F5 creará la primera plataforma Edge 2.0

Palabras clave

F5
Contenido patrocinado: 
Autor:
Con la suma de Volterra, F5 se creará una plataforma para la red construida para empresas y proveedores de servicios, cuya prioridad será la seguridad.
F5 avanza su visión de aplicaciones adaptativas

F5 adquirirá todas las acciones emitidas y negociables de la compañía privada de la primera plataforma edge as service: Volterra por cerca de $440 millones de dólares en efectivo y cerca de $60 millones de dólares en consideración diferida y compensación con incentivos  no reclamados supuestos para sus fundadores y empleados.

Volterra hace posible una nueva plataforma abierta para la red Edge 2.0 que transformará la posición de liderazgo de F5 en el terreno de la seguridad y la distribución de aplicaciones empresariales, haciendo frente a los retos inherentes con las soluciones para la red de primera generación. 

La plataforma Edge 2.0 de F5:

  • Pondrá la seguridad en primer término: proporcionando seguridad líder de la industria en lugar de la seguridad comercial que se agrega a una CDN o nube.
  • Estará basada en aplicaciones: proporcionando un sistema universal de distribución de aplicaciones “que se crean una vez y se implementan a nivel global". Este Sistema de red definido por software basado en contenedores y APIs estándares de la industria elimina la complejidad del entorno multinube.
  • Será ilimitada en escala: Edge 2.0 libera las aplicaciones de la "cárcel CDN" de las plataformas de red cerradas, ejecutando todos los servicios en cualquier servidor, en todas las nubes y centros de datos.

Los consejos de administración de F5 y Volterra aprobaron la transacción, la cual está sujeta a aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales. Se espera que la transacción se pueda cerrar en el primer trimestre del año calendario 2021.

 

 

Contenido relacionado: