F5 abastece a proveedores de servicios

Palabras clave

F5
Contenido patrocinado: 
Ricardo Ricossa, vicepresidente regional de F5 para Latinoamérica y El Caribe
Autor:
Presentó soluciones de automatización y orquestación para administrar las plataformas de clientes
Oportunidad de negocio

F5 espera duplicar su crecimiento en Latinoamérica para 2019 e invitó a su grupo de partners de México a generar una visión emprendedora para ofrecer soluciones basadas en software, atender a las áreas de TI de los proveedores de servicios y posicionar el portafolio en zonas como el Bajío.

Conoce más

“Vemos que los clientes empiezan a buscar soluciones que no se basan en una caja, sino que ellos las pueden aplicar en servidores de otra marca pero como una solución virtualizada, o bien, en la nube pública o privada”, dijo Ricardo Ricossa, vicepresidente regional de Latinoamérica y El Caribe.

Ricossa identificó que los departamentos de sistemas no son los únicos que desarrollan aplicaciones para el resto de las áreas, ahora la empresa se apoya en externos sin saber los riesgos de seguridad, son estas acciones donde faltan servicios que aseguren a la plataforma diseñada por un proveedor ajeno.

Estudios de la firma indican que actualmente hay 250 millones de aplicaciones a nivel mundial, para el 2020 se estima que operen un total 1.7 billones.

Te interesa leer: F5 Networks presento su nueva solución multi-nube

El panorama presenta una oportunidad de negocio si el canal estandariza la conexión de las aplicaciones y ofrece seguridad para desplegarlas en ambientes de nube o centro de datos. El sector financiero y algunas instancias de gobierno son clientes potenciales para capitalizar la oferta.

Los servicios y soluciones de F5 ya pueden instalarse en la nube pública de Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud, de igual forma habilitó modelos de consumo flexible como suscripciones mensuales o adquirir servicios de la firma dependiendo de la carga de trabajo por parte de una cuenta.

En la lista de novedades F5 presentó soluciones de automatización y orquestación para administrar las plataformas de clientes con aplicaciones de empresas B2B, así como soluciones de nube nativa para que un desarrollador complemente su trabajo con los servicios de F5.

La compañía compartirá incentivos específicos por la venta de soluciones, así como precios especiales tanto para la empresa como al personal de ventas e ingeniería.

Contacto de Negocio

Nombre: Ricardo Ricossa

Cargo: vicepresidente regional para Latinoamérica y El Caribe

Correo: r.ricosa@f5.com

Teléfono: 954 816 1993
 

Contenido relacionado: