EY, Qualtrics, SAP ayudan a contrarrestar el impacto del COVID-19

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 
Las soluciones de Qualtrics y SAP serán implementadas por los equipos de EY
Autor:
Los servicios y soluciones estarán disponibles en más de 90 países y en ocho idiomas.
Acciones en tiempo real

Ernst & Young, SAP y Qualtrics se asociaron para ayudar a las entidades gubernamentales a abordar el brote de COVID-19 a nivel mundial.

Las soluciones de Qualtrics y SAP serán implementadas por los equipos de EY e incluirán herramientas para ayudar a los gobiernos a evaluar a los pacientes potenciales con COVID-19, apoyar a los profesionales de la salud, administrar el flujo de información y recursos a sus ciudadanos.

Entre los servicios y soluciones que estarán disponibles en más de 90 países y en ocho idiomas se encuentran Qualtrics COVID-19 Pre-Screening and Routing, los cuestionarios de preevaluación en línea que permiten a los ciudadanos ingresar sus síntomas y dirigirlos automáticamente a los canales apropiados dependiendo de su caso.

 

Te interesa leer: National Soft lanza iniciativa #AprendeEnCasa

 

La solución Qualtrics COVID-19 Dynamic Call Center Script dirigirá a los ciudadanos a los recursos adecuados en función de sus intereses o preguntas para reducir el volumen de llamadas y proporcionar información precisa y actualizada.

Asimismo Qualtrics Healthcare Workforce Pulse permitirá identificar la retroalimentación del personal de salud y apoyarlos en el menor tiempo posible, mientras que Critical care protocol solution permitirá al sector salud identificar a los pacientes de alto riesgo en tiempo real y tomar las medidas pertinentes a partir de los protocolos de la Organización Mundial de la Salud y Edmonton Frailty Scale.

Contenido relacionado: