Extreme Networks reconoce el trabajo de Amyco

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Víctor Pérez, director general de ScanSource; Agustín Martínez, director general de Amyco; y Carlos Cisnero, director de Canales de Extreme Network
Autor:
Reunió a los mejores clientes de su socio distribuidor para presentarles su propuesta de valor, la ampliación del portafolio de soluciones y premiarlos con la adrenalina de autos de carrera NASCAR
Generación de demanda

Extreme Networks y Amyco refrendaron su compromiso de negocios ante sus clientes más fieles del mercado mexicano; marca y socio distribuidor los reunieron en un evento de generación de demanda para presentarle su propuesta de valor, la ampliación del portafolio de soluciones en redes y el apoyo del canal de mayoreo.

INFORMACION

Los usuarios de diferentes instituciones de gobierno y del nicho de retail como la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Secretaría de Gobierno y la tienda Chedraui  participaron en la Experiencia NASCAR, evento recreativo donde los asistentes experimentaron la adrenalina de los autos de carrera en el Centro Dinámico Pegaso.

Te interesa leer: Extreme Networks implementa una nueva estrategia corporativa

Agustín Martínez, director general de Amyco, dijo que este tipo de dinámicas permite a la compañía un acercamiento a nuevos clientes de mercado, además de consolidarse como compañía en la cadena de distribución. Mientras tanto, Carlos Cisnero, director de Canales de Extreme Network, indicó que estas actividades son el resultado de los fondos de mercadotecnias que ofrecen a sus partners Diamante y Gold con los  mejores niveles de venta.

“Este tipo de eventos tienen un doble sentido, por un lado es que se realice un buen relacionamiento al cliente y por el otro es que se presente nuestra gama de soluciones”, declaró Cisneros.

Por otra parte, Víctor Pérez, director general de ScanSource, recordó que el mayorista respalda a los socios de la marca con financiamiento, apoyo técnico, logística de entrega efectiva y campañas de marketing orientadas al usuario final.

Te ofrece más soluciones

A inicios del 2018 el porfolio de la marca se complementó con soluciones para  Data Center, redes de campus y puntos de accesos inalámbricos. Por lo anterior, el canal de distribución tiene la oportunidad de ampliar sus negocios en nichos de retail y de transporte y logística, áreas con nula participación por parte de Extreme Networks.

“Con la adquisición de estas tecnologías el portafolio de la marca se fortalece para entregar soluciones llave en mano que simplifiquen las operaciones del cliente y donde el canal pueda proporcionar la instalación  y el servicio postventa”, agregó Cisneros.

Contacto de Negocio

Nombre: Carlos Cisneros

Cargo: gerente de Canales para Latinoamérica en Extreme Networks

Teléfono: (55) 8526-8613

Correo: ccisnero@extremenetworks.com   

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !