Extreme Networks modifica estrategia comercial

Palabras clave

Carlos Cisneros, director de Canales de Extreme Networks para México y VECCA
Autor:
Su programa de canales brinda descuentos adicionales por captar cuentas nuevas, venta de soluciones y servicio, además del registro de proyectos
Descuentos y Promociones

Carlos Cisneros, director de Canales para México y VECCA (Venezuela, Colombia y Centroamérica) anunció cambios en la estrategia comercial de la empresa, en los que destaca el enfoque en verticales, en iniciativa privada, educación, manufactura y hospitalidad.

Anunció mejoras en el Extreme Network Partner Program 3.0 en las que sobresalen descuentos adicionales por venta a clientes nuevos, o cuentas que tengan más de dos años sin consumir, además una herramienta centralizada para registrar los proyectos para proteger el trabajo de los canales con sus clientes y monitorear el estado de aprobación de dichos proyectos desde el portal recibiendo respuesta en menos de 48 horas, explicó.

El registro de proyectos otorga descuentos anticipados superiores a los estándares asignados por nivel de socio (Diamante, Platino, Oro y Plata), y además se entregan incentivos por la venta de servicios y soluciones.

En tema de certificaciones, Cisneros recomendó a socios existentes e interesados obtener al menos la más básica para redes inalámbricas otorgada por la empresa, CWNA, cuyo segundo nivel se comenzará a impartir en octubre.

Para que el canal se pueda diferenciar de la competencia, sugirió también tomar las certificaciones de redes inalámbricas establecidas por la industria, mismas que le generarán ganancias extras al ser más especializado en una tecnología que “será punta de lanza para ingresar a cuentas nuevas”.

¡ Déjanos un comentario !