Extreme Networks expone beneficios de su programa de canal

Palabras clave

Extreme Networks
Autor:
Los socios podrán acceder a un portafolio más amplio y a diversos programas encaminados a hacerlos crecer con ciertos beneficios
Mejoras para socios

Durante el Global Partner Summit, Extreme Networks, empresa de soluciones de red impulsadas por software, presentó los avances en su programa Extreme Partner Network (EPN), los cuales están encaminados a que los partners incrementen su productividad, el tiempo de respuesta, y la diferenciación de su empresa en mercados verticales, así como facilitarles y recompensarles su trabajo.

Entre las mejoras están los programas de especialización para Cloud, que permite a los socios mejorar sus habilidades en el manejo de soluciones en la nube, y los incentiva para que sus clientes adquieran ExtremeCloud. El programa incluye descuentos, contenido exclusivo, y un certificado de especialización.

También podrán acceder al programa de servicios administrados en la nube, a través del cual podrán vender ExtremeCloud como si fuera su producto, y automatizar las entregas de sus servicios administrados. El programa incentiva y premia por la construcción y venta de servicios administrados enfocados a esta solución.

Otro programa disponible será Ultimate Warrior, que permitirá a los socios obtener certificados y premios exclusivos tras completar ciertos retos. Por otro lado, el programa de registro de nuevas transacciones y aceleración de ventas ofrece descuentos fijos y anticipados para el registro de nuevos proyectos aprobados por Extreme, y una mayor protección de precios.

Además, con dicho programa se ofrece la herramienta PartnerNet que brinda una plataforma para el registro de prospectos y nuevos negocios, de esta manera se mejora la visibilidad de los socios, quienes pueden disfrutar de servicios de consejería globales.

Por último, la compañía anunció que con la adquisición del negocio WLAN de Zebra Technologies, los partners podrán aprovechar la ampliación del portafolio para vender a un mayor número de clientes bajo una sola marca. Las soluciones de movilidad se ofrecerán a todos los distribuidores registrados en el programa EPN, incluyendo a los partners y clientes adquiridos mediante la compra de Zebra.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !