Extreme Networks estrena director de Canal

Palabras clave

Carlos Cisneros, director de Canal para México y VECCA de Extreme Networks
Autor:
Carlos Cisneros liderará las estrategias para el Canal en México y otros países latinoamericanos
Ciscneros para Canal

Extreme Networks, empresa de soluciones de red impulsadas por software, presentó a Carlos Cisneros como su nuevo director de Canal para México y VECCA (Belice, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, y Venezuela).

Cisneros, quien trabajará directamente con Gordon Mackintosh, director de Worldwide Partner Organization de Extreme Networks, liderará las estrategias de valor para el Canal, totalmente enfocada a sus partners a través del programa Extreme Partner Network (EPN), por lo que la visión de la compañía contempla una total evolución del canal que atienda las necesidades del mercado TI. También identificará nuevas oportunidades de negocio en los mercados verticales mediante la venta de soluciones end-to-end alámbricas e inalámbricas.

Al respecto, Cisneros comentó: “Con la visión estratégica de este programa, permitiremos al canal ir creciendo conforme a sus necesidades y las de sus clientes. Extreme cuenta con varias áreas de especialización que habilitaran al canal como experto en ciertas soluciones y será él mismo quien decida qué tan dinámico quiere ser e ir escalando en los diferentes niveles con los que contamos”.

Cisneros tiene una larga trayectoria en Extreme Networks, empresa en donde entró como gerente de Ventas Internas para Latinoamérica y el Caribe, luego fue director de Operaciones y Ventas Internas para México y el Norte de América Latina, y después director de Operación y Ventas para Latinoamérica y Alianzas Mundiales &OEM.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !