Extreme Networks especializa a su canal

Palabras clave

Autor:
Su nuevo programa ofrece una mayor diferenciación y recompensas para los socios.
Redes inalámbricas

Extreme Networks lanzó un nuevo programa de especialización que permite a los socios de negocios ofrecer las soluciones inalámbricas que requieren los clientes ayudándoles a aumentar su productividad, la capacidad de respuesta y extender las aplicaciones más allá de la red cableada.

ExtremeWireless les enseña a instalar, configurar y solucionar problemas de otras redes inalámbricas asegurando certificaciones internacionales de la tecnología inalámbrica (CWTS / CWNA).

Los partners Silver, Gold, Platinum y Diamond podrán solicitar el programa mediante la presentación de un formulario y los que se certifiquen recibirán una tarjeta distintiva de especialización válida por un año, con la cual tendrán acceso a contenido móvil exclusivo, incluyendo webinars semestrales con expertos en tecnología inalámbrica y una mesa redonda con los socios globales.

El programa también ofrece descuentos para la formación y demos de productos inalámbricos más allá del estándar EPN. Los requisitos de participación exigen un sistema de medición y certificación para verificar el uso de las herramientas, ejemplos de implementaciones en clientes anteriores y el alcance de la demo de ExtremeWireless.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !