Extreme Networks con programa de especialización en redes inalámbricas

Palabras clave

Autor:
En respuesta a la demanda de flujo basado en tecnología 802.11ac Wave 2, la compañía lanza su programa para acelerar aún más el crecimiento de las soluciones de ExtremeWireless
Programa de canal

ExtremeWireless permite a los socios globales de canal, ofrecer las soluciones inalámbricas que requieren los clientes con el fin de aumentar la productividad, la capacidad de respuesta y extender las aplicaciones más allá de la red cableada. El programa ofrece una mayor diferenciación y recompensas para los socios de canal calificados a través de la creación de una tarjeta distintiva (badge) como especialista en redes inalámbricas.

Los socios aprenderán cómo instalar, configurar y solucionar problemas de otras redes inalámbricas asegurando al mismo tiempo certificaciones internacionales de la tecnología inalámbrica (CWTS / CWNA). La obtención de la especialización proporciona a los socios un reconocimiento del mercado por sus conocimientos tecnológicos.

Los partners Silver, Gold, Platinum y Diamond en todo el mundo pueden solicitar el programa mediante la presentación de un formulario. Los partners que se certifiquen recibirán una tarjeta distintiva de especialización que tiene una validez de un año.

Además de las sesiones de formación, los partners que obtengan la tarjeta tendrán acceso a contenido móvil exclusivo, incluyendo webinars semestrales con expertos en tecnología inalámbrica y una mesa redonda anual en torno a conferencias con los partners globales de Extreme.

El programa de especialización también ofrece descuentos y reembolsos adicionales para la formación y demos de productos inalámbricos más allá del estándar EPN.

Los requisitos de participación exigen un sistema de medición y certificación para verificar el uso de las herramientas, ejemplos de implementaciones en clientes anteriores y el alcance de la demo de ExtremeWireless.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !