Extreme Networks adquirirá el negocio de redes de Avaya

Palabras clave

Ed Meyercord, presidente y CEO de Extreme Networks
Autor:
La firma ganó el proceso de subasta y con ello buscará ampliar la cartera de soluciones de redes de centro de datos, núcleo, campus y ambientes de acceso.
Adquisiciones estratégicas

Extreme Networks anunció que es el licitante ganador para adquirir el negocio de redes de Avaya, por lo tanto, los activos de esta unidad se venderán a Extreme por aproximadamente 100 millones de dólares, conforme los términos y condiciones del acuerdo de compra de activos pactado el 7 de marzo de 2017.

La transacción fue aprobada por el Tribunal de Bancarrota de Estados Unidos del Distrito Sur de Nueva York y se espera que sea completado poco después del 1 de julio de 2017, sujeto a condiciones habituales de cierre y aprobaciones reglamentarias.

“La conclusión del proceso de subasta supone un gran paso en la realización de esta transacción. El negocio de red de Avaya complementa nuestra cartera actual y ampliará significativamente las capacidades de nuestras soluciones empresariales en los mercados verticales. Estamos avanzando con nuestra planificación de integración tanto con Avaya Networking y el negocio de redes de data center de Brocade”, afirmó Ed Meyercord, presidente y CEO de Extreme Networks.

Extreme llevará a cabo un seminario en vivo el próximo 14 de junio de 2017 para dar a conocer su posición de mercado de post-cierre y su nuevo portafolio de productos y soluciones que incluirá los activos de Avaya.

La compañía anticipó que la transacción aumentará el flujo de caja y las ganancias para su año fiscal 2018, el cual comienza el 1 de julio y con el que esperan generar más de 200 millones de dólares en ingresos anualizados con los activos de redes adquiridos de Avaya.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !