Extreme Networks actualiza su programa de partners

Palabras clave

Extreme Networks
Autor:
La compañía aumentó los incentivos para elevar la rentabilidad de sus socios
Actualiza programa EPN

Extreme Networks, compañía que ofrece soluciones de red impulsadas por software, anunció mejoras para su programa de canales Extreme Partner Network (EPN), la cual recompensa a los socios calificados por la venta de nuevos productos, la adquisición de nuevos clientes, y por contar con especialización en redes inalámbricas, capacitación y programas de registro de contactos.

Las inversiones de los socios de Extreme en los productos de la compañía están dirigidas a obtener una mayor rentabilidad mediante ofertas de programas integrales previamente introducidas en el programa FY16 y con base en los incentivos más recientes del EPN FY17, el cual será destacado en la conferencia Global Partner Summit que Extreme Networks realizará en Orlando, Florida en octubre.

Con esta actualización del programa, los socios pueden obtener rebates para ExtremeManagement, ExtremeControl, ExtremeAnalytics y ExtremeWireless, éste último posiblemente aumentará al 50% para socios Wireless Specialized Partner. Los acuerdos nuevos y renovados con socios calificados permitirá la disponibilidad de un nuevo rebate por la ampliación del servicio de mantenimiento.

Los socios calificados en el Q2 del 2017 tendrán disponibles los nuevos modelos de training as a service y capacitación a su propio ritmo. También se añadió un Programa de registro de nuevas oportunidades que brinda mayor protección de precios, permite a los socios recibir descuentos fijos por adelantado, y ofrece una herramienta para elevar la visibilidad de los partners, quienes ahora cuentan con acceso a la promoción de bonificación.

Además se integró un Modelo de acumulación de Fondos de Desarrollo Extreme (EDF), el cual aumenta la previsibilidad y certeza de los EDF y facilita la planeación anticipada de la comercialización para los socios calificados.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !