Exel Del Norte y Verbatim van por el mercado de accesorios

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Promoverán el portafolio en las sucursales del mayorista, así como con actividades de generación de demanda que estimulen las ventas con el canal de distribución
Accesorios, movilidad y gaming

Exel Del Norte va por el mercado de accesorios, movilidad y gaming de la mano de Verbatim. Salma Anaya, gerente de Producto de Verbatim en Exel Del Norte asegura que a través de la línea completa de productos del fabricante es posible impulsar el crecimiento del mayorista, pues incluye diferentes líneas, de las cuales se enfocarán en las que más tendencias presentan.

Información

“El área de Media realmente seguirá creciendo, pues ahora nos acerca la tecnología MDISC y podremos brindar en un solo disco hasta 100 Gb de respaldo perdurable. Este año impulsaremos las líneas de movilidad, accesorios y gaming a través de una estrategia de capacitación en nuestras diferentes sucursales” puntualiza Anaya.

Por su parte Néstor Ayón, gerente de distribución en Verbatim, comentó que han estado realizando diferentes actividades de generación de demanda a favor del canal, participando en eventos del canal, especializados, y acciones de e-marketing de tal forma que impulsen el negocio.

Te interesa leer: Sube al pódium de los servicios administrados con Exel Pitss

Cada año el fabricante integra nuevas funcionalidades y nuevos diseños. En el caso de las memorias ofrece seguridad a través de la huella digital, para que no cualquier acceda a la información. En cuanto a almacenamiento óptico la tecnología de disco óptico de una sola escritura, MDISC, para respaldar la información y tenerla disponible y privada es fundamental.

Para la gerente de Electrónica de Exel del Norte, Violeta Tabares Rosario, Verbatim ha representado en el último semestre del año un buen porcentaje de ventas y dijo que el objetivo para este 2020 es crecer un 10%, objetivo que lograrán recorriendo algunas de las sucursales para promover el portafolio.

Contenido relacionado: