Evorok, nueva marca de Revko para deportistas

Palabras clave

Alejandro Soriano, director Comercial de Revko
Autor:
La línea cuenta con cámaras tipo ‘go pro’ contra agua, bocinas para exteriores y audífonos, baterías, carcasas sumergibles y bandas elásticas
Gadgets extremos

Revko, empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de artículos de cómputo, incorporará la marca Evorok a su portafolio, el cual consta de más de 10 marcas con productos para diferentes mercados.

Evorok es una marca enfocada a gadgets para deportistas extremos, con cámaras go pro contra agua, bocinas para exteriores y audífonos, baterías, carcasas sumergibles y bandas elásticas y estará disponible con Revko desde el mes de junio.

Entre las líneas de productos con las que cuenta Revko se encuentran Acteck,  marca insignia de Revko al ser la primer marca con la que contaron, la cual está enfocada a artículos de periféricos y movilidad, además de Mobifree, que va enfocada al nicho de celulares con manos libres, baterías y bocinas, audífonos y bandas deportivas.

Revko también es representante en México de otras marcas, como DreamWave, que tiene una línea de audio de alto desempeño para exteriores, con un sonido Premium, con presencia en más de 50 países, STF es una marca de Smartphones de gama media baja, Cool Capital tiene fundas y mochilas para tabletas y laptops.

Alejandro Soriano, director Comercial de Revko, señaló que dicha diversificación ha sido buena, ya que poco a poco son más reconocidas sus soluciones en el mercado mayorista, junto con las más de 10 marcas con las que cuenta.

Contenido relacionado:

Comentarios

Compre una cámara Enjoy

Armando Angulo
Ciudad de México
Compre una cámara Enjoy Evorok y el manual del usuario no explica con detalle como manipular la cámara por ejemplo los modos de uso y de las demás aplicaciones, creo que con un vídeo en red bien explicado, podría ser una solución.

APP compatible.

ERIC FUENTES ARMENTA
LOS MOCHIS, SINALOA.
Recientemente adquirí una cámara Evorok Enjoy, pero no encuentro una app que sea compatible para conectarla a mi smartphone. Agradecería un poco de orientación al respecto.

Páginas

¡ Déjanos un comentario !