Evalúa la efectividad de tus arquitecturas de defensa con Lumu

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Lumu On-Demand utiliza datos internos existentes de una red para brindar una evaluación de 360 grados
Autor:
Lumu On-Demand permiten conocer el nivel de compromiso e identificar conexiones con la infraestructura del adversario en cualquier momento
Efectividad contra ataques

La empresa de seguridad cibernética, Lumu Technologies, introdujo al mercado de Lumu On-Demand, una nueva solución que permite evaluar la efectividad de las herramientas de defensa e identificar donde se encuentran los ataques.

INFORMACIÓN

Para lograrlo, Lumu On-Demand utiliza los datos internos existentes de una red para brindar no solo una evaluación de 360 grados del compromiso interno, más allá de los límites de las pruebas de penetración, sino también la efectividad de las soluciones de seguridad que tienen desplegadas.

Tómalo en cuenta

Ricardo Villadiego, fundador y CEO de Lumu, señala que las pérdidas asociadas con las amenazas se han disparado en los últimos años, lo cual indica que las estrategias tradicionales de evaluación de seguridad, que se basan exclusivamente en pruebas de penetración y otras herramientas de evaluación de vulnerabilidades, ofrecen a las organizaciones una falsa sensación de seguridad.

Te interesa leer: Empresas acelerarán su inversión en ciberseguridad con IA

Por ello, asegura que las empresas necesitan urgentemente entender la efectividad de las soluciones de ciberseguridad que tienen implementadas. “Lumu les brinda datos de compromiso reales y objetivos que les permiten refinar rápidamente su ciberdefensa”. Contenido relacionado: