Estrategia diferenciada de marketing para cada marca de Revko

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Alejandro Soriano, director Comercial de Revko
Autor:
La marca construirá un plan de crecimiento de las marcas propias y de distribución, fortalecerá y entrará a más puntos de venta de sus socios, y dará soporte técnico uniformado
Crecer marcas

Tras sumar tres nuevas marcas a su portafolio (Bleck, Balam Rush y Cool Capital), Revko se fijó como objetivo ejecutar un plan de construcción por marca para que cada una empiece a tomar forma y obtenga su propia esencia, dijo Alejandro Soriano, director Comercial de la empresa, para ello enfocará sus esfuerzos y recursos en impulsar los puntos de venta de sus distribuidores a través de materiales POP.

“Tenemos varios años luchando para conquistar los puntos de venta y cada vez es más factible que podamos tener apoyos diferenciados para cada distribuidor. Lo diferente es que este año el punto de venta representará una parte esencial de nuestro plan y nuestros esfuerzos se enfocarán mucho más por marca”, explicó Soriano.

Los mayoristas CT Internacional, Grupo CVA, Unicom, Ingram Micro, Computol, PCH Mayoreo y Grupo Loma ya están al tanto de los planes de apoyo, recompensas y marketing determinado para marca. De manera directa puedes acceder a la página web Revkonection para obtener material POP, información y ofertas exclusivas.

También el programa Vístela de Revko se especializará por marca para obtener exhibidores para punto de venta, catálogos, flyers, playeras y campañas especiales para ciertos distribuidores con quienes generan eventos y activaciones a través de los asesores de venta en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, León y Mérida. Los esfuerzos por marca convergen en un soporte técnico y garantías uniformado para todas vía telefónica, en línea o en los centros de servicio.

Te interesa leer: Revko con dos nuevas marcas de gaming y gadgets

“En cada producto estamos empezando a generar diferenciadores porque en accesorios es fácil que los productos de las marcas se parezcan y se vean iguales. Estos diferenciadores van desde el empaque, las características del producto y su estrategia de marketing, que le dan una esencia para que cuando el producto llegue al punto de venta de nuestro distribuidor, rote de manera sencilla y el usuario lo identifique fácilmente”, dijo Soriano.

¿En dónde se enfocarán?

Balam Rush, marca de accesorios para gamers y Bleck de tabletas, celulares y otros gadgets desde gama baja hasta media, son las dos marcas propias de Revko en las que se enfocarán más, ya que el cómputo simple no está creciendo, contrario a lo que registran el mercado de movilidad y de gaming, dijo Soriano.

“Si bien los smartphones y tabletas no dejan mucho, son productos de alta rotación en México, sobre todo en temporalidades. La distribución de cómputo y ensamble siempre ha buscado añadir bocinas y gadgets. El smartphone complementa esta oferta”, dijo Soriano.

Entre el segundo y tercer trimestre se darán a conocer los lanzamientos de varias marcas de Revko en los roadshows de los mayoristas, así como los planes de marketing que la empresa tiene como casa de marcas.

Contacto de Negocio

Nombre: Alejandro Soriano

Cargo: director Comercial

Correo: asoriano@revko.com.mx

Teléfono: 52 (33) 3055-9900

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !