Estos son los socios más destacados 2018 de Aruba Networks

Aruba Networks entregó reconocimientos a sus socios y partners de la región de Latinoamérica
Autor:
Este año, la compañía baso su selección con base en el crecimiento, ventas e implementación de las soluciones de Aruba
Reconoce sus logros

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

En el marco del evento Atmosphere 2019, Aruba Networks entregó reconocimientos a sus socios y partners de la región de Latinoamérica que demostraron un desempeño sobresaliente durante 2018.

En esta ocasión los premiados fueron CompuSoluciones en las categorías de Mayorista del año y Mayorista de volumen del año; Microplus como Partner de Soluciones y de Seguridad del año; y Telmex como Proveedor de Servicios del año. Además, entregó una mención especial a SIENETWORKS por ser Socio de Servicios del año.

Te interesa leer: Aruba y Optimiti Networks firman alianza

“Estamos muy honrados con Aruba Networks, fue un año de grandes retos y éxitos que trabajamos con la marca, la cual siempre mostró una excelente disposición para apoyarnos con su filosofía Customer First, Customer Last” señaló César Betancourt, gerente de Soluciones en CompuSoluciones, y agregó que el mayorista confía que este 2019 será un excelente año para las nuevas soluciones que Aruba está lanzando al mercado.

Llama a la participación

Everth Hernández, director general de Aruba en México, aprovecho la ocasión para invitar a los socios y clientes de la compañía a seguir trabajando en conjunto “de forma que puedan permita alcanzar los objetivos de cada uno”.

Tómalo en cuenta

Para esta premiación, Aruba Networks basó su criterio de selección con base en el desempeño que los partners realizaron en aspectos claves como: crecimiento, ventas e implementación de las soluciones de Aruba.

Contenido relacionado: