Esto es lo nuevo de Lenovo, ViewSonic y Nec para 2020

Palabras clave

NEC
Contenido patrocinado: 
Autor:
CES 2020 y Retail's Big Show & Expo 2020 fueron el escenario de la innovación para estas marcas
Innovaciones 2020

ViewSonic va por los gamers. El fabricante de monitores y pantallas, presentó su nueva línea gaming ELITE y proyectores LED. Los monitores para juegos ViewSonic ELITE ofrecen tecnología e ingeniería basadas en el desempeño para los gamers, mientras que la oferta de proyección incluye equipos para entretenimiento en el hogar 4K y ultra portabilidad en movimiento.

Durante el CES 2020, lanzó los modelos de monitores gaming ELITE XG550 que cuenta con resolución nativa 4K Ultra HD; XG270QC destaca por la pantalla curva de 27 pulgadas y XG270 relevante por ser compatible con NVIDIA G-SYNC y tecnología VESA Adaptive Sync.

Además, anunció sus proyectores portátiles M1 Mini Plus, con interfaz Smart TV, y M2 con 16 GB de memoria y altavoces Harman Kardon incorporados. También presentó los proyectores 4K basados en LED y compatibilidad con Rec.709, soporte de contenido HDR y tecnología Cinema SuperColor+ para reproducción de colores vividos.

Te interesa leer: Samsung, Geforce y Sony quieren brindar experiencias a través de la imagen

En el mismo evento, Lenovo presentó la última versión de su ThinkBook, su nueva categoría de laptops. ThinkBook Plus viene con una pantalla principal FHD de 13,3", compatible con Dolby Vision, y una pantalla de tinta electrónica en la tapa de 10,8".

El equipo controla las llamadas VoIP, cuenta con Amazon Alexa integrado en la PC, un chip dTPM 2.0 que mejora la seguridad del hardware, procesadores Intel Core de 10ª generación, Windows 10, almacenamiento de estado sólido estándar y memoria Intel Optane.

Por su parte, NEC, compañía multinacional japonesa de tecnología y comunicaciones, estuvo presente en el Retail's Big Show & Expo 2020 y dio a conocer su oferta tecnológica para ayudar a los retailers a brindar experiencias de compra más personalizadas, soluciones de pago automatizado, tecnología biométrica, análisis de datos de información comercial, así como hardware, software, mantenimiento y servicios para puntos de venta (POS).

Estas tecnologías permiten a los retailers reducir sus costos operativos y ofrecer atención más rápida y eficiente a sus clientes, aumentando el rendimiento de sus tiendas.

Contenido relacionado: