Este es el Top 5 de regalos tecnológicos para Navidad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
¿Qué esta en tendencia en esta temporada? Infórmate y prepara tu negocio
Regalos tecnológicos

Kingston.- Las fiestas decembrinas están por llegar y las compras de regalos de Navidad no se pueden tomar a la ligera. Lo regalos tecnológicos están en tendencia y los consumidores están buscando opciones para comprar algo especial ¿Tu negocio está preparado?

Según Kingston Technology los consumidores están buscando:

USB DataTraveler Bolt Duo: para capturar más fotos y videos expandiendo el almacenamiento de dispositivos iPhone y iPad. Ofrece espacio extra para respaldar fotos y videos directamente en el Bolt, además es fácil de llevar utilizando el accesorio incluido y está certificado por Apple.

MobileLite Duo G3: se trata de un lector de tarjetas microSD que funciona con los últimos productos que tienen puertos USB Type-C, así como dispositivos que usan USB Type-A. Lee las tarjetas microSD/SDHC/SDXC, UHS-I y es compatible con lo más reciente en velocidades de tarjetas. Este dispositivo está respaldado por dos años de garantía y soporte técnico gratuito.

Hub USB-C Nucleum: permite conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo a través de un sólo concentrador USB- C. Con el Nucleum es posible cargar un Apple MacBook mientras se conecta a un dispositivo Flash USB. El tamaño compacto y el cable incorporado lo hace portátil.

Te interesa leer: Alarga la vida útil de los equipos instalados

Canvas Select Plus microSD y SD: las tarjetas ayudan a transferir el contenido de alta calidad en menos tiempo ya que alcanza velocidades Clase 10 UHS-I de hasta 100MB/s, por lo que es apropiada para cargas de trabajo pesadas como abrir aplicaciones, transferencia de fotos en alta resolución, así como grabación y edición de videos HD de tamaño completo. Es compatible con dispositivos Android y está diseñada con un rendimiento de calificación A1.

Permite tomar y desarrollar fotos de alta resolución, brinda soporte al filmar y editar videos Full HD. Cuenta con garantía de por vida.

Unidad de Estado Sólido (SSD): incrementa la velocidad del equipo para trabajar en cualquier aplicación ya que lee y escribe de 500 MB/s hasta 2700MB/s dependiendo del modelo y formato, esto es una gran diferencia si se considera que el disco duro lee y escribe a una velocidad de 50 a 75 MB/s. Disponible en todos los formatos, desde SATA hasta NVMe, que son hasta 20 veces más rápido.

SSD Kingston es resistente a golpes y su garantía es de 3-5 años dependiendo del modelo.

Contenido relacionado: