Estas son las novedades que Apple presentará en el WWDC 2019

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Conferencia Mundial de Desarrolladore, WWDC 2019
Autor:
En el WWDC 2019, la firma dará a conocer nuevas aplicaciones, funciones y herramientas con las que buscará fortalecer su conexión con el cliente
Mejora sus dispositivos

MundoContact.- Durante su Conferencia Mundial de Desarrolladore, WWDC 2019, que se realizará el próximo 3 de junio en California,  Apple presentará una serie de novedades para mejorar sus dispositivos y fortalecer su conexión con clientes.

Entre los aspectos más destacados se encuentran las actualizaciones de las aplicaciones principales del iPhone como mapas, recordatorios y mensajes; así como nuevas aplicaciones para el Apple Watch que le permitirán ser más independiente del móvil.

Además, presentará mejoras en las capacidades de seguimiento de la salud en los dispositivos de la compañía y revelará las actualizaciones de los sistemas operativos que ejecutan el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV.

Estas nuevas actualizaciones, permitirán a los usuarios acceder a los servicios más recientes, como Apple Music y el próximo servicio de video en streaming Apple TV+, que le brindará a la compañía un flujo de ingresos recurrente.

Contenido relacionado: