Estas son las novedades en Visual Studio y Kaizala

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Microsoft anunció la disponibilidad de Visual Studio 2019 y Microsoft Kaizala en español
Autor:
Visual Studio 2019 y Microsoft Kaizala, dos herramientas indispensables para facilitar el trabajo en equipo a través de la tecnología
Trabajo colaborativo

Durante el Microsoft Ignite | The Tour México, el evento de talla internacional para desarrolladores y profesionales de la industria del software, Microsoft anunció la disponibilidad general de Visual Studio 2019 y Microsoft Kaizala en español, con el objetivo de construir el futuro de la nube, la inteligencia de negocios y el trabajo colaborativo en México.

INFORMACION

Microsoft Kaizala, para clientes de Microsoft 365 y Office 365, llega a 40 idiomas diferentes y a más de 180 mercados, como parte del hub de colaboración Microsoft Teams. Es una aplicación escalable para la digitalización de flujos de trabajo basado en chat a través de un número de teléfono que permite conectar y coordinar trabajo con las personas de dentro y fuera de una organización.

La herramienta ofrece la gestión de trabajo segura, integrada, con mensajería y video, y la plataforma extensible de Kaizala permite crear tarjetas de acción de línea de negocios personalizadas y recopilar perspectivas de negocios utilizando informes y análisis integrados. Adicionalmente, Kaizala cuenta con nuevas capacidades; ahora es posible eliminar mensajes dentro de un rango de una hora, crear anotaciones en imágenes y tener video llamadas enriquecidas 1:1.

Te interesa leer: Microsoft facilita el trabajo de equipo en tu empresa con Kaizala

Por su parte, la nueva versión de Visual Studio ofrece un entorno de desarrollo unificado y completo que proporciona a equipos e individuos, el conjunto de herramientas necesarias desde el diseño inicial hasta la implementación final de aplicaciones. Sus características avanzadas permiten crear aplicaciones o juegos para web, Azure, Android, iOS, Windows, MacOS y Linux.

Microsoft Visual Studio 2019 añade funciones para mejorar la colaboración y herramientas más ágiles para proporcionar una mejor experiencia a los expertos que crean soluciones modernas para la nube. En escenarios donde se han implementado prácticas de DevOps, Visual Studio 2019 se integra directamente con pipelines de CI/CD para optimizar procesos de compilación de código, ejecución de pruebas y despliegues a ambientes de producción.

Desde el lanzamiento de ambas plataformas, Visual Studio 2019 y Kaizala, Microsoft ha conseguido democratizar el acceso a éstas, como resultado de la escucha de lo que los usuarios y clientes necesitan para ser más productivos y fácilmente. Estas nuevas actualizaciones atenderán, en sincronización con otras plataformas, nuevas formas de trabajo.

Contenido relacionado: