Estas son las medidas de Grupo CVA ante la pandemia del coronavirus

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Fernando Miranda, director general de Grupo CVA
Autor:
Entrega a domicilio, protección de tipo de cambio y portafolio disponible para trabajo en casa es lo que propone
Medidas frente a COVID-19

Ante la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), Grupo CVA ejecutará tres medidas a fin de mantener el desarrollo de su negocio y apoyar al canal de distribución.

Fernando Miranda, director general de Grupo CVA, señaló que una de las medidas es para evitar la propagación del virus, por lo que realiza entregas a domicilio en sus 34 sucursales y, aunque hay algunas políticas de compra mínima, los distribuidores podrán contactar a sus ejecutivos de venta para conocer cuáles aplican en su sucursal.

Asimismo, el distribuidor tiene la opción de comprar en pesos mexicanos aún cuando el precio público esté en dólares. Esta iniciativa de tipo de cambio congelado ayudará a que su negocio no se vea afectado y desde el momento en que realiza el pedido sabrá cuál es su ganancia.

 

Te interesa leer: Previene CVA afectaciones por Coronavirus

 

Por último, el mayorista mantiene un portafolio nutrido de productos que facilitan el trabajo en casa. El inventario va acorde a las necesidades del mercado y la salud financiera de la compañía le permite surtir de manera continua para evitar desabasto.

 

Detiene actividades por Semana Santa

 

Con motivo de la Semana Santa, Grupo CVA tomará un descanso del 06 al 11 de abril reanudando operaciones el lunes 13.

Durante este tiempo los canales podrán realizar pedidos y proteger el tipo de cambio a través de la plataforma de comercio electrónico, la cual opera las 24 horas del día todos los días del año.

 

>> www.grupocva.com

Contenido relacionado: