¿Estás listo para la era del Business 4.0?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Martín Karich, jefe de Marketing y Comunicaciones para AL en TCS y Adriana Torres, directora para México de TCS
Autor:
Tata Consultancy Service reunirá a los expertos en innovación para presentar cómo las empresas en el mundo implementan conceptos de Business 4.0.
Negocios y tecnología

Será el próximo 26 de abril cuando se realice en México el TCS Innovation Forum, evento organizado por Tata Consultancy Services —TCS—, con el objetivo de presentar los avances en innovación para la era del Business 4.0.

Martín Karich, jefe de Marketing y Comunicaciones para América Latina en Tata Consultancy Services, explicó que la compañía busca posicionar este concepto e informar sobre el impacto que tendrá en los próximos años.

“El fenómeno es más complejo que si únicamente hablamos de Inteligencia Artificial, pero es importante reconocer que las empresas para ser exitosas deben cumplir con 4 factores primordiales: inteligencia, agilidad, automatización y aplicaciones en la nube”, detalló Karich.

Esta será la primera vez que el foro se realiza en el país, por lo que se reunirán líderes de la industria TI para hablar de la cuarta revolución industrial, los cambios regulatorios y modelos comerciales más ágiles.

“La idea es mostrar cómo se impulsa la transformación digital en las organizaciones a nivel mundial, y qué prácticas se pueden ajustar y aplicar a México, todo esto a partir de sus necesidades propias”, añadió.

Algunos de los temas que se expondrán el día del evento son: Business 4.0 y su entorno para mejorar los negocios, innovación y transformación Business 4.0, entre otros.

En lo que respecta a los expositores, se tendrá a expertos en el tema como Marcelo Wurmann, CEO de TCS Latinoamérica; Ananth Krishnan, Vicepresidente Ejecutivo de TCS; entre otros.

¿Hacia dónde se dirige TCS?

Adriana Torres, directora para México de TCS, destacó que la compañía se encuentra en un proceso de crecimiento, muestra de ello son los más de 14 mil colaboradores en Latinoamérica y el hecho de que México se haya convertido en el país con más operación en la región.

“Contamos con operación en la Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro, donde atendemos industrias como: retail, manufactura, consumo, telecomunicaciones, entre otras. México es nuestro foco tanto en términos de crecimiento como en transformación hacia la industria 4.0 para brindar mejor experiencia a nuestros clientes”, explicó Torres.

Su principal fortaleza en el país son los centros de entrega con los que cuenta, con los cuales garantiza la operación a sus clientes. Estos brindan la ventaja de trabajar con la misma zona horaria de Estados Unidos.

Aunado a esto, TCS se encarga del desarrollo de talento en México, en donde dedica un grupo robusto en desarrollar niños que se interesen en las carreras STEM —acrónimo de los términos en inglés Science, Technology, Engineering y Mathematics—. Y también hay otro grupo enfocado en motivar al sector femenino en el estudio de ingenierías.

Que no se te pase

El TCS Innovation Forum México 2018, se llevará a cabo el 26 de abril en la Torre Virreyes de la Ciudad de México. Para mayor información puedes entrar a www.tcs.com/tcs-innovation-forum-innovation-driven-business-mexico-city-2018

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !