Estas clases en línea tómalas con Samsung

Contenido patrocinado: 
El negocio que Samsung le propone al canal durante esta temporada es la venta de las tabletas de 10 y 8 pulgadas
Autor:
Tanto para las clases en línea como para el entretenimiento y el trabajo en casa, Samsung tiene la tableta ideal para hacer negocios
Samsung para hacer negocios

Hay una necesidad emergente de equipos de cómputo en los hogares estos días debido al home office y a las clases en línea que puedes satisfacer junto con las tabletas de Samsung.

Información

“Los niños están tomando clases en línea, algunos unas pocas horas, otros mantienen sus horarios habituales; en todo caso están conectados gran parte del día con videollamadas”, explicó José Molina, director de Ventas B2B en Samsung Electronics de México.

 

diseno_sin_titulo_45.png

 

Recordó también los momentos de ocio y entretenimiento en casa en donde una tableta también ayuda a los pequeños, pues con todos los miembros de la familia en casa una televisión no es suficiente y se requiere una pantalla adicional.

En estos escenarios, el negocio que Samsung le propone al canal durante esta temporada es la venta de las tabletas de 10 y 8 pulgadas que transmiten videoconferencia con calidad de video y transferencia de datos similar a la de una PC, pero que significan para las familias un desembolso menor.

Por otro lado, para los trabajadores que están en casa, recomienda llevar los smartphones de la serie S: S9, S10 y S 20, así como los dispositivos note y las tabletas S5 E, S6, que permite al usuario desplegar en dispositivos Android ambientes Windows, incluso de manera simultánea gracias a su funcionalidad Dex.

 

diseno_sin_titulo_48.png

 

Si bien los smartphones son pensados para la venta por medio de operadores, en caso de haber un proyecto con un volumen de equipos se puede ajustar su venta para el canal.

Podrás encontrar estos equipos en los inventarios de los mayoristas Ingram Micro, Anixter, Grupo CVA, Exel del Norte CT Internacional, Daisytek, quienes mes con mes se abren promociones y descuentos.

 

La educación como negocio

Si tu negocio se orienta más a la integración de soluciones, Samsung te propone considerar el mercado educativo como una opción, y llevar soluciones de movilidad a las escuelas de todos los niveles, cuya gestión correrá a cargo de su plataforma Nnox.

 

diseno_sin_titulo_47.png

 

Knox te ayuda a configurar equipos, mandarles información y controlar las versiones de sistemas operativos y otras actualizaciones. Si, por ejemplo, la escuela compra tabletas y las gestiona a través de Knox puede controlar fácilmente los contenidos precargados para trabajar, decidir horarios para abrir aplicaciones de escuela y de entretenimiento, cerrar la posibilidad de que se borren las aplicaciones precargadas y controlar las actualizaciones de los sistemas operativos permitiéndoles solo si son compatibles con las aplicaciones escolares.

Tu margen se ampliará si sumas las aplicaciones para directivos, coordinadores, maestros y alumnos, quienes podrán tener diferentes vistas y controles.

Molina dijo que a partir de esta contingencia las escuelas vieron la importancia de invertir en tecnologías y plataformas para garantizar su continuidad, otras vieron en la educación a distancia un negocio adicional, por lo que te recomienda aprovechar la oportunidad para que te acerques a ofrecer no solo la tableta sino una solución completa.

 

Te interesa leer: Equipa hogares para Aprender en casa

 

Knox está disponible desde hace un par de años en el mercado. Es un software que se vende por licenciamiento anual o bianual, su uso en proyectos educativos, por ejemplo, no tiene límites de dispositivos a administrar, está disponible para su venta a través de resellers.

Se sugiere buscar el calendario de capacitaciones que la marca tiene para este mercado vertical; si bien ya trabaja con algunos canales con relacionamiento y experiencia en el segmento, quiere ampliar su ecosistema, Aunque tiene varias capacitaciones para el personal de ventas, los ejecutivos de Samsung pueden acompañarte a ver a tu cliente para ayudarte a cerrar el negocio.

“Cuando uno sale a comprar una tableta no sabe todos los valores agregados que puede tener con una marca o con otra, por eso la asesoría del canal, en nichos como la educación, pero también en el mercado de consumo es fundamental”, afirmó Molina.

 

>> https://www.samsung.com/mx

 

Otra marca que ofrece soluciones para aprender en casa es Belkin Linksys. La firma te recomienda modelos y ubicaciones de ruteadores, puntos de acceso y switches que te permitirán garantizar la conectividad óptima de los entornos de tus clientes, conoce su propuesta aquí

 

Contenido relacionado: