¿Está listo tu equipo para vender?

Palabras clave

NFC
Contenido patrocinado: 
Autor:
Sin personal capacitado, cualquier otro esfuerzo que hagas no servirá de mucho. Invierte en ellos y en herramientas para mejorar la experiencia del cliente
Prepara a tu empresa

Para garantizar resultados óptimos, ocúpate de encarar el periodo de ventas con un equipo comercial capacitado, contempla que los vendedores son los que tienen trato directo con tus clientes, y basta una mala experiencia con ellos para perder un comprador, sin importar que tu producto o servicio sea el mejor.

Agiliza los procesos de venta y cobranza, recuerda que los clientes suelen cambiar de opinión en segundos y pueden dejarte con el carrito de compras lleno si dificultas su proceso de pago.

El último Estudio Global del Consumidor de Zebra, señala que el 60% de los consumidores manifiesta que el uso de dispositivos móviles por parte del personal de la tienda mejora su experiencia.

No pierdas de vista que este año entró en operación CoDi (Cobro Digital) una plataforma de cobro que utiliza SPEI y que permite realizar pagos electrónicos por medio de un dispositivo móvil a través de la aplicación de distintos bancos. Utiliza la tecnología de los códigos QR o aproximación (NFC) para que tanto los comercios como los usuarios realicen transacciones sin utilizar efectivo, así que puedes apostar por nuevos métodos de pago para agilizar tus ventas. 

El que no enseña no vende; saca partido de todos los canales o medios de que dispongas para promover tu oferta. Coloca tus productos al alcance de todos tus posibles clientes. Segmenta a tu público y planifica campañas de publicidad digital en redes sociales, buscadores, páginas web, entre otras plataformas, con la finalidad de llegar directamente a tu potencial comprador. Mantén actualizada y atractiva la página web de tu empresa y tu tienda online.

Ten presente que alrededor del 70% de los usuarios de Internet se conecta a través de una computadora, utilizando 3 horas con 23 minutos del día para realizar tareas del trabajo, escuela y hogar, de acuerdo con un reporte de Global Web Index.

Aprende el siguiente paso:

Vende a quien ya te compró

Define tu oferta y tipo de clientes

Reinventa tu proceso de venta

¿Qué aprendiste del Buen Fin?

Aprovecha la venta en línea

Ofertas navideñas de CVA

Contenido relacionado: