Está listo el Nexsys Solution Center

Palabras clave

Alejandro Ramírez Laguna de Nexsys y Homero Filigrana de Kaspersky
Autor:
Cuenta con área de capacitación y demostración para sus canales –y los clientes de estos- en sus oficinas de la Ciudad de México
Alianza

En este espacio, Nexsys ofrece herramientas a sus canales para posicionar las soluciones y ayudarles a generar mayores ventas, ya que cuenta con un site con las tecnologías que comercializa el mayorista: Kaspersky, Symantec, Intel, Adobe, ArcServe, Seagate, PureStorage y sevidores Dell. Hay una sala de videoconferencia con tecnología Polycom.

“En el Nexsys Solution Center queremos ofrecer capacitación y desarrollo a nuestros canales, porque este espacio es para que ellos lo aprovechen, aquí podrán venir a tomar cursos o traer a sus clientes para hacerles demostraciones de tecnología”, afirmó Alejandro Ramírez Laguna, director general de Nexsys México.

Con esta infraestructura, el mayorista busca incrementar el número de distribuidores a los que atiende. Juan José Lozano, Gerente de La Unidad de  Software de Nexsys México, indicó que actualmente ya tienen montada la solución Kaspersky End Point Security para que sus canales hagan uso de las instalaciones y se sumen al programa educativo de Nexsys y el fabricante.

De entrada, el mayorista ya tiene programados dos cursos de Kaspersky: el viernes 28  agosto y el viernes 18 septiembre del 2015.

Pero, dentro de su compromiso de brindar capacitación a los socios de otras ciudades,  Nexsys y Kaspersky darán cursos en Guadalajara, el próximo miércoles, 12 de agosto y en Monterrey, en septiembre, en fecha por definir.
Por su parte, Homero Filigrana, gerente de Canales para Kaspersky Lab, comentó que está convencido de que este Nexsys Solutions Center será clave para fortalecer a sus canales, tanto a socios actuales como nuevos, porque este espacio es congruente con el enfoque del fabricante hacia cuentas corporativas.

“El canal necesita especializarse, evolucionar en su nivel de conocimiento hacia soluciones corporativas; Kaspersky está incrementando su portafolio de soluciones hacia la parte de servicios, no es lo mismo ir a hacer la prueba de concepto directamente a las instalaciones del cliente, que traerlo a un lugar donde vea cómo interactúa la solución con otras tecnologías”, señaló Filigrana.

Para el ejecutivo, este espacio permitirá reclutar más distribuidores e ir subiendo de nivel a los más de 2,000 socios que tiene actualmente el fabricante, al contar con espacios adecuados para certificaciones técnicas.
Nexsys Escudería Kaspersky

Lozano explicó que la escudería se ha dividido en cuatro Series, que iniciaron desde el 1 de febrero pasado. En la Tercera Champion Serie, vigente del 1 de julio al 30 de octubre, 10 competidores podrán vivir la experiencia del Gran Premio Fórmula 1 en México el 1 de noviembre.

Para participar en la Tercera Champion Serie, los canales deben registrar todas sus compras de productos Kaspersky en Nexsys en el portal de Escudería Kaspersky http://kaspersky.nexsysescuderia.com/  entre el 1 de agosto y el 15 de octubre. Los 10 ganadores serán seleccionados al azar el 16 de octubre entre los canales que registren sus ventas en el portal.

Además de ir a la Fórmula 1, esta promoción tiene incentivos como viajes todo pagado, monederos electrónicos con un valor de hasta 10 mil pesos, pantallas, a boletos para conciertos.

Ganadores de la Escudería Kaspersky al segundo trimestre de 2015
Hugo Enrique Cruz, de Zeknas, con 3,990 kms, ganó una televisión de 42 pulgadas
Monederos electrónicos como premios especiales por altos puntajes para: Blanca Martínez, de Avsoft Guadalajara, con 2,760 kms; y a Octavio Flores, de MIS Services, con 2,480 kms.

Premios para el que venda a partir de 50 licencias de Kaspersky

Quienes ingresen órdenes de compra (a partir de 50 licencias) con el mayorista recibirán monederos electrónicos, ya sea en renovación o licenciamientos nuevos.
El spiff o bono es aplicable a partir de la tercera orden de compra, esto es vigente del 1 de julio al 31 de agosto de 2015.

Datos de Contacto

Nombre: Yenni Correa

Cargo: Gerente de Producto Kaspersky

Teléfono: (01 55)  5004 0050

Correo: yenni.correa@nexsysla.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !