Esta es la nueva cara de Brother México

Andre Dias, Presidente Ejecutivo de Brother México
Autor:
Cambios internos, cercanía con distribuidores de valor, ofertas robustas en servicios administrados, consumibles de alto rendimiento, programas de refacciones y garantías; y mucho más es lo que traen para ti
Contenido Patrocinado

El desarrollo de negocios con mayoristas y distribuidores de valor como Copiadoras y Tecnologías Láser (CTL) en Monterrey y DocuXpert en Ciudad Juárez que cuentan con el perfil y compromiso con la marca es uno de los objetivos en los que Brother México se focalizará. La introducción de nuevos modelos de impresoras y multifuncionales, así como la creación de una estrategia en servicios administrados de impresión y consumibles de alto rendimiento, serán fundamentales para alcanzar la meta.

Andre Dias, Presidente Ejecutivo de la compañía, enfatizó en los beneficios que la introducción de tóner de alto rendimiento trae a la estrategia de la compañía, pues asegura que equipos de impresión como los modelos MFCL5900DW y DCPL5650DN ofrecen un rendimiento de hasta 12 mil páginas y MFCL6900DW conrendimiento de 20 mil páginas.

Este tipo de soluciones permite reducir costos sin sacrificar temas como la calidad de impresión y desempeño del multifuncional. La compañía es competitiva en precio hasta un 35% menos, con la suma de soluciones integradas, servicio profesionalizado y un programa que contempla la entrega de refacciones en tiempo y forma.

“Como valor adicional, en Brother entregamos soluciones sin costo extra mediante Brother Solution Interface, la plataforma que es capaz de atender proyectos en servicios administrados y gestión documental”, explicó Dias.

La compañía invierte en certificación técnica y comercial, además del desarrollo del programa especial en consumibles, compra directa de refacciones y garantía, oferta a la que, al ser parte de su canal de valor podrás acceder.

La reestructuración que Brother México inició tanto en la oferta como en el esquema comercial responde a brindar una mejor experiencia al cliente. Trabajar de la mano de sus socios le permite generar nuevas oportunidades.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: