eSports vs gaming, BenQ te enseña cómo diferenciarlos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
 Israel Bedolla, presidente de BenQ Latinoamérica.
Autor:
A través de un portafolio diferenciado por categoría podrás dar una atención personalizada a tus clientes finales, integrando tecnologías propias de la marca para el cuidado de la salud.
Digital Forum Gaming

Entender cuáles son las necesidades puntuales de los usuarios finales es uno de los factores que ha permitido a BenQ segmentar su oferta de tal manera que como canal de distribución lleves la solución ideal, así lo dijo Israel Bedolla, presidente de BenQ Latinoamérica.

INFORMACIÓN

En ese sentido, la marca cuenta con un portafolio especializado para eSports y otro para gaming, mercados crecientes que debes contemplar para el cierre de proyectos.

Dado que la experiencia y nivel de juego a evolucionado, se requieren de nuevos equipos para tener un mejor performance, sobre todo cuando la PC y la consola se encuentran entre las plataformas preferidas de los gamers sumando un total del 51% del mercado.

BenQ entendió la necesidad y desde hace unos años desarrolló la marca Zowie ideal para los eSports, y de manera reciente hizo lo propio como Mobiuz, línea de productos para satisfacer las necesidades del mercado gaming.

En lo que corresponde a Mobiuz, esta hace énfasis en los detalles, la experiencia y en una capacidad envolvente.

“Esta línea fue desarrollada para aquel público que se toma muy en serio su papel dentro del juego, y destaca por la integración de un sistema de audio exclusivo de la marca llamado Tevolo, además de que integra un joystick de navegación y un sistema HDRi que se puede regular dependiendo el tipo de juego”, explicó Bedolla.

Los modelos de esta familia están certificados y pueden ser utilizados para jugar en PC y consola, ideal para gamers profesionales que requieren velocidad y desempeño.

Tu oferta también puede incluir videoproyectores

De acuerdo con Bedolla es importante que al integrar una solución para tus clientes gamers contemples la experiencia de juego que pueden tener a partir del uso de videoproyectores.

La marca cuenta con algunos modelos que poseen resolución FHD y 4K que prometen colores vibrantes, velocidad y sonido inmersivo, estos pueden ser empleados para el gaming casual con pantalla de hasta 120 pulgadas. Los proyectores BenQ te dan la oportunidad de atender al segmento de consola.

Tecnologías que protegen la visión y mejoran la experiencia de juego

Uno de los valores agregados de la marca es que sus equipos incluyen tecnologías propias que permiten el cuidado de la visión.

Un ejemplo de esto es el sistema Black Equalizer para una mejor visión en escenas y lugares con poca luz. Mientras que con la función DyAc se obtiene una mayor estabilidad y precisión en el juego.

Eye Care es el sistema para el cuidado de la vista; se trata de un antirreflejante que recubre la pantalla con una serie de películas mate pare evitar reflejos. Low Blue Ligth es una tecnología que elimina la parte del espectro azul de la luz que causa fatiga visual, degradación temprana de la visión central y trastorno del sueño.

Asimismo, dentro de tu propuesta de negocio con tus clientes finales puedes destacar otras funciones como Flicker Free que evita el parpadeo del monitor disminuyendo la resequedad ocular, o bien Color Weakness, sistema de compensación de color para mejorar la percepción.

Apoyos al canal

Entre los principales beneficios que tienes al comercializar el portafolio de productos de BenQ destaca el apoyo de preventa al que puedes acceder, así como a demostraciones presenciales y virtuales.

Te interesa leer: ¿Qué tan rentables son los eSports en México?

Aunado a esto, podrás gozar de atención especializada vía telefónica y chat, así como apoyos de post venta para la instalación y puesta a punto de los equipos.

Para trabajar con proyectos más robustos tendrás ayuda financiera a través de los servicios de financiamiento puro a través de Hewlett Packard Enterprise.

 

Contenido relacionado: