Espejos inteligentes para cambiar decisiones de compra

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La plataforma permite subir contenido multimedia vía remota y programarlo para que se reproduzca en momentos específicos
Autor:
DUAL permite subir contenido multimedia vía remota y programarlo para que se reproduzca en momentos específicos
Publicidad inteligente

Los avances en la tecnología son mayores. Dentro de la publicidad, cada vez hay más aplicaciones y herramientas que apoyan a los mercadólogos con su estrategia de difusión y venta. DUAL y sus espejos inteligentes, son un claro ejemplo de esto.

La tecnología inteligente de DUAL busca ayudar a las marcas a interactuar con el consumidor en “micro momentos” claves de su día, al obtener retroalimentación de las personas que interactúan con los espejos, permitiendo así, determinar el momento, lugar y persona idónea para comunicar cierto contenido.

Te interesa leer: Estas son las tendencias de compras en línea para 2019

La plataforma permite subir contenido multimedia vía remota y programarlo para que se reproduzca en momentos específicos. Además, los espejos DUAL no son invasivos, ya que la publicidad no está presente todo el tiempo, sólo llega al detectar movimientos frente al espejo.

DUAL puede ser un soporte publicitario en lugares con gran afluencia donde los espejos se transforman en lienzos con propuestas innovadoras, por ejemplo, en un gimnasio, para programar anuncios de bebidas energéticas o super foods, o en un hotel, para mostrar destinos turísticos. También se pueden utilizar como medio de comunicación interna para un negocio, para dar la bienvenida o informar sobre el itinerario.

Contenido relacionado: