eSource Capital potencia su oferta con Google Cloud

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El trabajo remoto a consecuencia de la pandemia generó una nueva forma de gestionar los recursos tecnológicos en las organizaciones
Autor:
Adquirió a Amarello, socio Premier de Google Cloud para complementar su oferta y atender a industrias como la Financiera, Retail y de Entretenimiento.
Experiencia en Cómputo en la Nube

eSource Capital es una empresa experta en cómputo en la nube, razón por la cual recientemente integró a su oferta empresarial a Amarello, socio de la categoría Premier de Google Cloud, que cuenta con especialización en Análisis de Datos y Migraciones de Infraestructura de Cómputo.

Enrique Camacho, director y fundador de eSource Capital, dijo que la tecnología es una herramienta complementaria la cual, si no se aplica a otra industria, no tiene sentido, de ahí su interés en aumentar su capacidad en la atención de la demanda de servicios cloud.

Agregó que el trabajo remoto a consecuencia de la pandemia generó una nueva forma de gestionar los recursos tecnológicos en las organizaciones, lo que deriva en que seis de cada diez empresas modificaron su estrategia digital debido a la crisis.

Ante este panorama y a partir de la adquisición de Amarello, eSource Capital aumentará su capacidad en la entrega de servicios en la nube y la complementará en temas de Analítica de Datos, Infraestructura, migraciones de centros de cómputo a la nube entre otros.

Para Juan Aguilera, socio de eSource Capital, resulta benéfica esta integración pues posiciona a la compañía como un jugador estratégico fuera del país y a partir de la oferta de productos Google Cloud.

Entre las industrias en las que la compañía ha resultado exitosa destacan la Financiera, Retail, Medios y Entretenimiento, entre otras.

Aguilera dijo que la nueva realidad estará impulsada por datos estratégicos, confiables y seguros; y que el impacto del trabajo remoto a nivel global ha derivado en una nueva forma de gestionar los recursos tecnológicos de las organizaciones.

Te interesa leer: eSource Capital fortalece su oferta de nube pública

En el caso particular de la industria financiera, esta necesita soluciones rentables que le ayuden a soportar las nuevas realidades del mercado y sus implicaciones tecnológicas.

Por esta y otras razones, eSource Capital pone a disposición del mercado a un equipo capacitado que puede apoyar a las empresas en sus procesos de adopción de la nube.

 

Contacto de negocio

Nombre: Enrique Camacho

Cargo: director y fundador de eSource Capital

Teléfono: 55 6265-0890

Contenido relacionado: