ESET y Nexsys reforzarán la seguridad informática en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Daniel Cerón, Director General de Nexsys, junto a Luis Arturo Vazquez, Country Manager de ESET  para México,
Autor:
Ambas compañías firmaron una alianza a fin de acercar un paquete integral de seguridad informática de alto nivel para todos sus clientes
Alianza estratégica

Con el fin de enfrentar los desafíos actuales en seguridad, Nexsys, empresa distribuidora especializada en software y hardware, y ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, firmaron una alianza a fin de acercar un paquete integral de seguridad informática de alto nivel para todos sus clientes.

INFORMACIÓN

Y es que para Nexsys, uno de los principales desafíos en la actualidad es poder disfrutar de la tecnología en forma segura, motivo por el cual establecieron una alianza estratégica con ESET para agregar valor a su línea de servicios, ofreciendo su software para la detección de amenazas.

Al respecto, Paloma Salazar, la Gerente de Producto de la marca en Nexsys, destacó que ESET es uno de los pioneros en protección antivirus y seguridad, quienes se ajustan con la misión de Nexsys de brindar soluciones de los más importantes fabricantes de tecnología de información a nivel mundial.

Te interesa leer: Nexsys, con mayor crecimiento en la región de Américas

“Las expectativas que se tienen con ESET son sin duda altas. Hoy en día ESET es uno de los pioneros en protección antivirus y seguridad, con una alta trayectoria en el mercado y 30 años en constante innovación. Es por esto y otras cosas más que hemos creado esta alianza comercial”, agregó.

Por su parte, Luis Arturo Vázquez, Country Manager de ESET para México, dijo que este tipo de alianzas permiten que cada vez más usuarios puedan acceder a su cartera de productos integral, logrando una experiencia en Internet libre de preocupaciones.

“Apuntamos a brindar productos y servicios con alta calidad alcanzando una gran experiencia de usuario, y creemos que Nexsys es un aliado estratégico para nuestro fin”, destacó.

Cabe resaltar que esta alianza abarcará productos que van desde protección de antimalware, doble factor de autenticación, cifrado de información, prevención de fuga de datos, endpoints, respaldo de Información, detección y respuesta ante ataques dirigidos, análisis dinámico de amenazas, back up y recuperación de datos, análisis de tráfico de red, administración centralizada, y la oferta de servicios, orientados a acercar un diagnóstico del estado de la seguridad de la información en las organizaciones.

Contenido relacionado: