ESET tiene nuevas oficinas y planes de negocio en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La firma reconoce a México como el principal mercado de ESET en América Latina
ESET en México

ESET estrenó oficinas en México y dio detalles sobre los planes de negocio que impulsará durante el 2020. Ignacio Sbampato, director de ventas y marketing global de ESET señaló que la compañía está encaminada a reconocer a los usuarios como el factor más importante.

MÁS INFORMACIÓN

Sbampato añadió que factores como la gestión sustentable de las empresas, tema valorado por ESET, es cada vez más un punto determinante a la hora de escoger los productos o servicios de una empresa.

Durante la presentación de su plan 2020, los directivos de la empresa destacaron que el número de usuarios para sus productos hogareños ha aumentado, dado que también ha crecido la conciencia sobre lo importante de contar con herramientas que protejan a los usuarios y su información estando en línea.

Te interesa leer: ¿Cuánto avanzamos en seguridad informática?

Luis Arturo Vázquez, gerente de ESET para México, destacó que este aumento ha sido impulsado en gran medida por el crecimiento de compras por internet y el hecho de que cada vez son más los dispositivos en casa que se conectan a una red de internet y que podrían ser vulnerados por algún tipo de amenaza.

Finalmente, la compañía dio a conocer cifras relevantes sobre el negocio. Las ventas de la compañía en 2019 fueron superiores a las del promedio del mercado, con un aumento de 10%. México es el principal mercado de ESET en América Latina y al reforzar el equipo en el país se demuestra la importancia que ha tenido para el crecimiento de la empresa, afirmó Federico Pérez Acquisto, gerente general de ESET para Latinoamérica.

Contenido relacionado: