ESET mejora protección para usuarios de Windows

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Las versiones actualizadas son ESET Internet Security, ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security Premium
Autor:
ESET Internet Security, ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security Premium son las soluciones que fueron mejoradas para que las ofrezcas a tus clientes del hogar.
Soluciones de seguridad para Windows

Con el fin de brindar mejoras de seguridad capaces de detectar malware, proteger la banca en línea, la seguridad con contraseña, el robo de identidad y el soporte para hogares inteligentes, ESET presentó nuevas versiones de sus productos para usuarios de dispositivos basados en el sistema operativo Windows en el hogar.

Las versiones actualizadas son ESET Internet Security, ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security Premium. Las mejoras responden a la necesidad de crear un mundo digital más seguro, pues el número de ataques se ha disparado en el último año.

En México, estas soluciones las puedes llevar a tus clientes bajo un modelo de licenciamiento por un año, o bien complementar la oferta al integrar soluciones como las de cifrado de la información para realizar un teletrabajo seguro y sin puntos vulnerables. Estas soluciones las podrás llevar a tus clientes bajo esquemas de suscripción por un monto de pago mensual.

Matej Krištofík, gerente de Producto en ESET, dijo que se sofisticaron las ciber amenazas, además de que cada vez son más frecuentes, y es necesario concientizar al usuario en el uso de soluciones que protejan sus dispositivos en todo momento.

Las nuevas versiones ya están disponibles con los mayoristas autorizados de la marca y, con capacitación, te ayuda a detectar oportunidades y a identificar el alcance de los productos para que vendas los que cumplen con la necesidad real de tu cliente.

De acuerdo con el gerente de Producto, la compañía trabaja en el desarrollo de soluciones que garanticen que los usuarios estarán equipados con las últimas tecnologías en ciberseguridad.

Las actualizaciones prometen un ajuste del sistema de prevención de intrusiones basado en host y los módulos de aprendizaje automático avanzado. Además, incluyen un instrumental de administración de Windows y los escáneres del registro del sistema capaces de detectar malware.

Te interesa leer: ESET te ayuda a configurar conexiones remotas seguras

Para brindar mayor seguridad financiera, los productos integran un modo de navegador especial, a través del cual los usuarios podrán realizar pagos en línea seguros, éste se puede ejecutar en cualquier navegador compatible en modo seguro de forma predeterminada.

La función Protección Bancaria y de Pagos envía notificaciones a los usuarios cuando el Protocolo de Escritorio Remoto está activado, esto permite alertarlo sobre el peligro de que el malware abuse de esta función.

Contacto de negocio

Nombre: Luis Arturo Vázquez

Cargo: director general para ESET México

Teléfono: 55 3600-7940

Correo: Luis.vazquez@eset.com

 

Contenido relacionado: