ESET lanza programa de incentivos

Palabras clave

La iniciativa busca reconocer y premiar a sus canales resellers destacados
Reconocimiento a socios

ESET anuncia el lanzamiento de un nuevo programa de recompensas denominado “Compra y Vuela con ESET”. Con esta iniciativa, todos aquellos resellers que compren los productos de la empresa a través de los mayoristas autorizados, tendrán la posibilidad de sumar puntos cada vez que adquieran productos corporativos de ESET. De este modo, los 9 resellers de mayor puntaje acumulado, serán premiados con un viaje a Buenos Aires, Argentina, o bien vuelos en Globo o Helicóptero en México.

Los resellers mexicanos podrán acumular puntos con las compras que realicen a los mayoristas participantes. El reseller que obtenga el primer puesto será galardonado con un viaje a Buenos Aires, Argentina. Además, el premiado, tendrá la oportunidad de conocer las oficinas regionales de ESET Latinoamérica ubicadas en la ciudad de Buenos Aires y asistir al coctel de cierre de año en el mes de noviembre de 2015 y en donde obtendrá una mención especial como ganador del programa.

Por su parte, los 3 segundos lugares, serán premiados con un viaje en Glob y con una noche de hospedaje en Huasca de Ocampo en Hidalgo. La experiencia comienza con una deliciosa cena y al día siguiente.

Finalmente, los 5 terceros lugares, podrán disfrutar de tours en helicóptero a realizarse en la Ciudad de México. Una vez en vuelo, se tendrá la oportunidad de apreciar una vista panorámica de algunos espacios importantes como el Estadio Azteca, la UNAM, el WTC, El Castillo de Chapultepec, Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia, Torre Mayor, entre otros sitios destacados de la ciudad.

Contenido relacionado: