ESET amplía su oferta en América Latina

Palabras clave

Autor:
La compañía presentó los servicios de ESET Intelligence Labs en 9 países latinoamericanos para fortalecer los sistemas de seguridad informática de las empresas
Servicios de seguridad

La compañía de soluciones de seguridad, ESET, ofrece nuevos servicios en Latinoamérica para analizar el nivel de riesgo de las empresas con el portafolio de soluciones ESET Intelligence Labs.

Debido a que en su informe anual ESET Security Report 2016 encontraron que en la región latina las vulnerabilidades de software y sistemas, el malware, y el acceso indebido a la información son las principales preocupaciones de más de 3000 profesionales de tecnología consultados, ESET triplicó el volumen de estos servicios brindados por el laboratorio localizado en Latinoamérica. Ahora las soluciones llegan a empresas de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Guatemala, Costa Rica, Honduras, y El Salvador.

ESET Intelligence Labs ofrece servicios de consultoría y auditoría centrados en el concepto de Ethical Hacking. Las soluciones utilizan la  información y conocimiento de Laboratorio de Investigación de ESET, y los combinan con los propios resultados de las auditorías de seguridad, en busca de vulnerabilidades.

En el portafolio de soluciones se encuentran:

  • Vulnerability Assessment: Analiza la identificación de puertos abiertos, servicios disponibles y detección de vulnerabilidades en los sistemas de información.
  • Penetration Testing: Analiza, verifica e ilustra, por medio de la explotación, los niveles de riesgo a los que están expuestas las compañías.
  • Web Penetration Testing: Análisis sobre aplicaciones y sistemas web.
  • GAP Analysis: Verifica en qué grado de cumplimiento se encuentra la organización respecto a la legislación, normativas y/o estándares internacionales.
  • Continuous Security Assessment: Automatiza de forma periódica la revisión de vulnerabilidades en la organización a través de la revisión mensual de las vulnerabilidades en la infraestructura objetivo.
  • PenTesting Ingeniería Social: Cuando el software y el hardware son seguros, los cibercriminales suelen buscar debilidades en las personas para ganar acceso a los sistemas.
  • PenTesting Wifi: Evaluación de las vulnerabilidades de las redes inalámbricas y de los dispositivos, problemas de configuración y otros aspectos que puedan facilitar a un atacante con acceso físico a la zona a realizar ataques sobre la infraestructura.
Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !