Lun, 16/11/2015 - 06:00
Palabras clave

Las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) necesitan verificar que su personal está lo suficientemente capacitado para las responsabilidades de su cargo, así como para el ambiente dentro y fuera de su trabajo, pues los recursos humanos son el activo más importante y otorgan a toda compañía una ventaja competitiva.
Ingemp cuenta con una estrategia de capacitación que consiste en una sólida formación, a través de la cual los empleados incorporarán las herramientas necesarias para formular e implementar una estrategia de negocios para la empresa con valores como la gestión, toma de decisiones, habilidades personales y de negocios, entre otros.
De igual forma, la firma realiza diagnósticos de necesidades de capacitación; gestión del talento; detección de potencial; desarrollo de carrera; formación de líderes entre sus clientes y promueve la selección por competencias a través de la participación activa del mismo.
El correcto plan de acción para el trabajo de conceptualización y dinámicas prácticas, es fundamental y mediante instancias presenciales y virtuales, Ingemp realiza un exhaustivo seguimiento de la fuerza laboral para garantizar una correcta aprehensión de lo enseñado.
Contenido relacionado: