Escaneo en simultáneo con la nueva Xerox DocuMate 6710

Opera con una velocidad de 100 páginas por minuto
Autor:
Está equipado con un driver que admite múltiples escáneres conectados a la misma computadora
Escáner en paralelo

Xerox anunció el lanzamiento del Xerox DocuMate 6710, un nuevo escáner de producción fabricado y comercializado por Visioneer, el cual ofrece una auténtica velocidad de producción y escaneo en simultáneo.

Este nuevo escáner permite a los operadores escanear lotes rápida y fácilmente, ya que opera con una velocidad de 100 páginas por minuto y está equipado con Visioneer OneTouch with Acuity, que permite a los operadores definir los pasos de escaneo, desde el proceso de escaneado hasta la integración con el destino.

A su vez, los usuarios pueden definir hasta 90 trabajos distintos e iniciarlos directamente desde el panel de control del scanner; además de que diferentes trabajos pueden realizarse con una misma PC mediante el escaneo en paralelo.

“El escaneo en paralelo permite un desempeño continuo y, combinado con la velocidad de producción del Xerox DocuMate 6710, hará que los gerentes de operaciones vean mejoras significativas diarias de productividad” señaló Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer.

El Xerox DocuMate 6710 incluye la tecnología On-Board Acuity del fabricante californiano, que incorpora 15 algoritmos de aumento de imagen, que llevan a cabo el procesamiento aún antes de que los datos lleguen a una PC o dispositivo móvil; así como una conexión USB 3.0 nativa para acelerar la comunicación entre el escáner y el dispositivo.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: