Escalabilidad inmediata con nuevo servidor Synology

Palabras clave

Permite centralizar el intercambio de archivos, copias de seguridad de datos y entrega de aplicaciones dentro de un almacenamiento unificado, cifrado y listo para la virtualización
Alto rendimiento

El servidor NAS RS815+ de Synology ya está disponible en el mercado. Se caracteriza por ofrecer un  rendimiento rápido en la encripción de datos, escalabilidad inmediata y un alto retorno de inversión que permite a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) centralizar el intercambio de archivos, copias de seguridad de datos y la entrega de aplicaciones dentro de un almacenamiento unificado, cifrado y listo para la virtualización.

PARTICIPA

La solucióncluye un procesador de cuatro núcleos a 2,4 GHz con una herramienta de cifrado de hardware AES, un módulo RAM ampliable a 6 GB, 4 puertos LAN Gigabit que admiten sumar enlaces y la conmutación por error y velocidades de lectura superiores a 389 MB por segundo, haciéndolo capaz de administrar y dar respuesta a requerimientos de un gran número de usuarios simultáneamente.

Está equipado con fuentes de energía redundantes y es compatible con Synology High Availability, aprovechando sus múltiples puertos LAN para garantizar el mayor tiempo de actividad y la capacidad de recuperación. Además, cuenta con certificados de VMware, Citrix y Microsoft Hyper-V, y se integra perfectamente en el entorno de virtualización de la empresa para actuar como un poderoso almacenamiento central.

Contenido relacionado: