Escala los negocios del Punto de Venta con BlueStar Inc

Palabras clave

POS
Contenido patrocinado: 
Rodrigo Cornejo, director de Ventas AIDC en BlueStar Inc México.
Autor:
El mayorista te propone soluciones que aumenten la competitividad de tus clientes, así como avanzar de nivel con soluciones empaquetadas.
Oportunidad de negocio

Un millón 800 mil es el número de comercios considerados como Punto de Venta -POS- que operan en México, de este total 700 mil son tiendas de abarrotes, 400 mil pertenecen al sector restaurantero, mientras que la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales -ANTAD- registra a 50 mil unidades en esta categoría.

Las estadísticas que mostró BlueStar Inc a los asistentes del Foro Infochannel Tour 2018 de la Ciudad de México invitan a los revendedores de tecnología al apostar por equipos que dejan mejores ganancias que el cómputo tradicional, solo por el acto de diseñar soluciones y despliegues a la medida del software y hardware que auxilien a las tareas administrativas de un sin de establecimientos.

En ese sentido, la oportunidad de negocio reside en aumentar la competitividad de una tienda con base en una implementación tecnológica que le permita estar a la par de las grandes corporativos de retail, explicó Rodrigo Cornejo, director de Ventas AIDC en BlueStar Inc México.

Te interesa leer: Control de acceso, lo que falta en tu portafolio

Para ello, dijo que la marca cuenta con un portafolio de POS básico que incluye un display, software y un medio de pago. Para escalar a un nivel intermedio te dan la opción aumentar la oferta con impresora y escáner especializado, para opciones avanzadas tienen componentes como báscula, etiquetadoras, lectores, sistemas de redes, control de acceso, entre otros.

La Internet de las Cosas -IoT- es otro elemento que añade a su propuesta de negocio, pues actualmente trabaja con Star Micronics, Elo Touch, HoneyWell y Zebra Technologies con tecnología que permite eficientizar la gestión de venta, así como mejorar la experiencia la cliente desde servicios en la nube.

Como valores agregados el mayorista te apoya con asesoría del proyecto, financiamiento a la medida, soluciones empaquetadas, inventario y entrega inmediata del producto.

Además de los fabricantes enlistados, BlueStar Inc coopera con Datalogic, minno, MSP Mobility y My Business POS, entre otros, 60 desarrolladores de software.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !