Es el mejor momento para ser asesor de empresas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Álvaro Camarena, vicepresidente senior de Canales para América Latina en Dell Technologies
Autor:
Vivimos una ola de transformación prioritaria para las empresas , lo que compensa cualquier efecto negativo que pueda tener la economía.
Transformación Digital en crescendo

Álvaro Camarena, vicepresidente senior de Canales para América Latina en Dell Technologies, dijo que la empresa logró sortear el 2019 gracias al trabajo de sus canales que no dejaron de cerrar negocios. Por eso, la meta de este año es crecer por arriba del mercado, y confía en que lo conseguirán, ya que cuentan con un portafolio de soluciones end to end y del core to cloud.

Camarena se apoyará de sus partners para renovar la base instalada en el país y llevar las nuevas soluciones Power One de convergencia que automatizan procesos y brindan almacenamiento de información en las soluciones High End. También señaló que para el mercado mexicano las soluciones de seguridad son críticas y deberían ser prioritarias para el canal de distribución.

También lee: Inteligencia Artificial y 5G, lo nuevo de Dell en su lanzamiento

Si bien hay crisis en algunos países y en México, estamos viviendo una ola de transformación prioritaria para las empresas , lo que compensa cualquier efecto negativo que pueda tener la economía. Ya no es una época de cambio, es un cambio de época imparable”, argumentó.

Desde su óptica, el primer paso para la Transformación Digital de una empresa es modernizar la infraestructura, en la medida que lo haga podrá tener acceso a mayores aplicaciones, como Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Machine Learning, la nube y el Software Define Network, entre otros.

No ha habido un mejor momento para ser un partner y un consejero de confianza para las empresas, hay muchas tendencias relevantes y útiles y lo que necesitan las empresas es alguien que las lleve de la mano en su transformación.

Elige una nota del índice:

Contenido relacionado: