Ericsson reconoce a sus principales proveedores nacionales

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La compañía reforzará las relaciones con sus más de 200 socios estratégicos ubicados por todo el país
Autor:
Para la sueca, la participación de sus proveedores y socios estratégicos es de vital importancia para hacer una realidad el despliegue del 5G en el país
Trabajo conjunto

En el marco del primer Ericsson Supplier Day, la compañía sueca reconoció a algunos de sus principales proveedores nacionales, con los que ha trabajado durante varias décadas y seguirá colaborando estrechamente para hacer realidad el próximo despliegue del 5G en México.

INFORMACION

Durante el evento, Elie Hanna, presidente de Ericsson Latinoamérica Norte y Caribe, aseguró que la participación de los proveedores y socios estratégicos es de vital importancia para lograrlo.

Por ello, la compañía reforzará las relaciones con sus más de 200 socios estratégicos ubicados por todo el país, para impulsar la implementación de esta tecnología que revolucionará por completo la industria y estilo de vida actuales.

Te interesa leer: Ericsson amplía opciones de despliegue de 5G

“El 5G es clave para nosotros ya que nos permitirá seguir siendo un actor muy importante en México en el área de telecomunicaciones” mencionó Hanna, que además recalcó que este año Ericsson celebra 115 años de estar en tierra azteca.

Socios galardonados

Algunos de los proveedores que fueron reconocidos durante el evento son:

  • JEM en la categoría de Compromiso y Excelencia en OHS
  • SITEC en la categoría de Innovación, Expansión y Diversidad en las Diferentes Áreas de Negocio
  • GWS en la Ejecución en Mantenimiento de la Red
Contenido relacionado: