eRetail Day 2015 llega a México

Palabras clave

Autor:
El evento reunirá más de 50 expertos nacionales e internacionales en comercio electrónico y negocios por Internet
Evento de tecnología

México recibirá la 2da edición del eRetail Day el 25 de noviembre en el Sheraton María Isabel Hotel & Towers, donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria.

Conoce más

El eRetail Day convocará a más de 50 expositores de talla nacional e internacional y se convertirá en el marco para anticipar escenarios y generar nuevas ideas sobre el desarrollo del comercio electrónico en el Sector Minorista de México y la Región.

Cabe decir que el evento eRetail Day se realiza en el marco del Tour eCommerce DAY 2015, este año inició en Santiago de Chile en mayo y se llevará a cabo en 12 países: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador,  México, Paraguay,  Perú y Uruguay, convocando a expertos Nacionales e Internacionales en Comercio Electrónico y Negocios por Internet, cumpliéndose la 50va edición del eCommerce Day una vez finalizada la gira.

“Tenemos expectativas a volver a México con este evento, el comercio electrónico en el país, según estudios, ha tenido tasas de crecimiento del 38% año a año, lo que denota amplias posibilidades de continuar creciendo y madurando el ecosistema digital.”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

“Esta industria ha registrado tasas de doble dígito durante los últimos cinco años. Podemos decir que son pocas las industrias que crecen en este ritmo”, señaló Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

El eCommerce en México facturó un total de 162,100 millones de pesos en 2014 (lo que equivale a unos 9,200 millones de euros). Esto supone un crecimiento del 34%, respecto a los 121,600 millones de pesos que generó el año anterior (unos 6,940 millones de euros), cifras ofrecidas por la Asociación Mexicana de Venta Online.

Las actividades en las que podrá participar durante el eRetail Day 2015:

  • Conferencias de alto nivel y talleres temáticos por nivel de conocimiento con reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital
  •  Workshop eCommerce Convertion
  • Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios
  •  Actividades especiales de eNetworking
  • eRetail Night
  •   eCommerce Think Tank
  •  eCommerce Award México 2015
Contenido relacionado: