¿Eres experto en ciberseguridad? FireEye te busca

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ryan Goss, vicepresidente para América Latina y El Caribe
Autor:
A través de mayoristas autorizados comenzará con la labor de reclutamiento para atraer socios que atiendan mercados como Pymes, finanzas y healthcare
Reclutamiento de canales

Fortalecer la estrategia de canales con el objetivo de llevarlos a un siguiente nivel de conocimiento que les permita crear nuevos y mejores negocios en la rama de ciberseguridad, será la misión de Ryan Goss, vicepresidente para América Latina y El Caribe de FireEye.

INFORMACION

Para la compañía es vital el trabajo que desarrolla con sus socios, por lo que a través de su programa de canal los dotará de capacitaciones, certificaciones, talleres y road shows para que estén al tanto de los requerimientos de las organizaciones al momento de implementar soluciones que les permitan proteger su operación.

Los canales mexicanos contarán con un plan de capacitación formal vía on-line y también podrán certificarse para llegar a los niveles más altos del programa, con esto tendrán acceso a mejores descuentos y beneficios mayores.

De acuerdo con Goss, en los próximos meses FireEye correrá un plan activo de reclutamiento de canales, para esto se apoyará de mayoristas como: Westcon, ScanSource y Maps; quienes por su cobertura geográfica y conocimiento del mercado podrán ayudarle a identificar las zonas menos atendidas.

“Con nuestro portafolio de soluciones podemos llegar a diferentes verticales, sabemos que hay canales regionales muy fuertes y a ellos los queremos atraer, pero no podemos hacerlo si no es con la ayuda de nuestros mayoristas”, explicó Goss.

Te interesa leer: FireEye mejora su programa de canales

Aunque la participación de mercado de la marca es amplia, debido a que cualquier organización requiere de soluciones de seguridad, son mercados como el financiero, grandes corporativos, healthcare e incluso la Pyme, en donde mayor participación tiene.

Goss indicó que México es uno de los mercados más sofisticados que atenderá, pues son cada vez más las empresas que comienzan a informarse más sobre cuáles son sus vulnerabilidades y por ende buscan cómo invertir para evitar ser blanco de ataques.

Contacto de Negocio

Nombre: Ryan Goss

Cargo: vicepresidente para América Latina y El Caribe de FireEye.

Teléfono: (55) 1802-8767

Correo: latam@fireeye.com

Contenido relacionado: