Equipos de uso rudo son la mejor inversión: Panasonic

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Fernando Restrepo, gerente de Ventas Toughbook para Latinoamérica en Panasonic
Autor:
Lo barato sale caro y no es lo mismo ofrecer una tableta común a una robusta y de uso rudo. Panasonic mostró sus handhelds en el Training Infochannel Conference 2018
Cómputo móvil robusto

Clientes de la industria, de seguridad pública, petróleo y gas, telecomunicaciones, manufactura, logística y distribución, automotriz o construcción no pueden tener cualquier tableta, necesitan soluciones robustas de cómputo móvil que, aunque pueden ser más caras, en el mediano y largo plazo, resultarán un ahorro, dijo Fernando Restrepo, gerente de Ventas Toughbook para Latinoamérica en Panasonic.

Las tabletas y computadoras móviles de consumo son frágiles, su pantalla no ofrece una buena visión en el sol, tiene una vida útil corta y son sensibles a temperaturas extremas. Si ofreces este tipo de equipos a tus clientes, pueden generar costos por reparación ante las constantes fallas y descomposturas, así como pérdidas y baja productividad por tiempos muertos.

“Revisa con tu cliente la definición de costo total de propiedad y solicita un análisis a mediano y largo plazo (más de 12 meses), pues es en ese tiempo en el que el dispositivo de consumo empezará a tener algún problema y la balanza se inclinará a Panasonic financieramente hablando. Una solución de consumo inevitablemente generará gastos y costos ocultos”, dijo Restrepo.

Partiendo de lo anterior, estos equipos se comercializan por proyecto y no por volumen, lo que permite configurar los dispositivos según las necesidades del cliente final. Estos pueden tener lector biométrico, de código de barras, de tarjetas, de banda magnética, GPS, entre otros complementos.

Te interesa leer: Panasonic muestra los beneficios del cómputo rudo

Los Toughbook y Toughpad de Panasonic tienen los certificados de resistencia IP65 y MIL-STD 810G que hace a los equipos resistentes a caídas, golpes, derrames de líquidos y lluvia, calor y frío extremos, polvo, humedad y vibración sin sacrificar la portabilidad.

Los equipos más recientes son las handhelds FZ-X1(ultra rugged) y FZ-N1 con Android que ya se comercializan con el mayorista Tech Data. Dentro de la misma familia Toughpad está la tableta FZ-B2 y las FZ-G1 y FZ-M1 con Windows 10 profesional.

Restrepo adelantó que el modelo A2 de 10” con Android llegará a México en el segundo semestre del año. En el portafolio de Toughbook está la laptop CF-31, CF-20 y CF-54 de nivel semi rugged de 14”. Todos los equipos tienen tres años de garantía. Todas tienen Windows 10 Professional y procesadores de Intel Core i5.

Contacto de Negocio

Nombre: Fernando Restrepo

Cargo: gerente de Ventas Toughbook para Latinoamérica

Teléfono: 5488-1000 ext. 5247

Correo: fernando.restrepo@us.panasonic.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !