Equipa el Edge Computing con el portafolio de Vertiv

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Edgar Hernández, gerente de Cuentas de Canal en Vertiv
Autor:
Los mini data centers requieren de aire acondicionado de precisión, UPS, sistemas de monitoreo, racks, gabinetes, componentes de energía, entre otros productos de su tamaño
Cómputo al Borde

En pleno auge del Edge Computing o cómputo al borde por el desarrollo de mini data centers distribuidos en diferentes regiones, surge la oportunidad de equiparlos con aire acondicionado de precisión, UPS, sistemas de monitoreo, racks, gabinetes, componentes de energía, entre otros.

Edgar Hernández, gerente de Cuentas de Canal en Vertiv, dijo que la marca recluta a distribuidores que vendan soluciones de TI, sin importar que no sean especialistas en data centers, para que entren al negocio del Cómputo al Borde con el portafolio del fabricante.

Vertiv respalda a los distribuidores con un equipo de soporte e ingeniería, así como un portal de socios donde accedes a sesiones de capacitación para todas las soluciones del fabricante, apoyo para generación de demanda y  recompensas por tu labor de venta, dijo el ejecutivo. 

Te interesa leer: Recompensa Vertiv al vendedor del canal

Mayoristas como Ingram Micro, Grupo DICE, Syscom, entre otros comercializan la oferta de Vertiv para el armado de soluciones de Edge Computing que funcionan en los sectores de: banca, manufactura, salud y de procesamiento de datos.

Hernández recomendó vender soluciones integradas, equipos todo en uno para un centro de datos,  como un solo rack que  puede contener aire acondicionado, UPC, distribución de energía y monitoreo.

Contacto de Negocio

Nombre: Verónica Ortega

Cargo: gerente de Ventas a Canal en Vertiv México

Correo: veronica.ortega@vertivco.com

Contenido relacionado: