Epson va por el segmento de entrada en plotters

La SureColor T3170 puede operar en ambientes rudos  de polvo y agua
Autor:
Su objetivo es alcanzar el 30% de participación de mercado de las 5 mil unidades que en este segmento se venden anualmente en México
Impresión de gran formato

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Epson presentó la impresora SureColor T3170 con capacidad para un tiraje no mayor a los 3 mil planos por año. La meta del fabricante es conseguir el 30 % de participación de las 5 mil unidades que se venden anualmente en México, indicó Guillermo García, gerente de producto de la Línea Baja en Epson.

El modelo de escritorio soporta rollos de 24 pulgadas con un grosor de 350 gramos para impresiones de los mercados de diseño, construcción, manufactura, retail y corporativos. Imprime sobre cualquier tipo de papel para inyección de tinta: albanene, fotográfico o cualquier otro que permita generar gráficos de gran tamaño.

La SureColor T3170 puede operar en ambientes rudos de polvo y agua, también es compatible con los escáneres DS-530, DS-7500 y DS-7000 para que, al mismo tiempo, el usuario digitalice y amplifique las imágenes a imprimir.

Entre otros atributos técnicos destacan la conexión WiFi para imprimir desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, así como su pantalla táctil, tarjeta de red y cartuchos con capacidad de tinta de 29, 50 y 80 milímetros, explicó el ejecutivo.

Cualquier perfil de canal puede comercializar la oferta. Los resellers interesados por la impresora SureColor T3170 pueden contactarse con los ejecutivos del fabricante para realizar pruebas de concepto, o bien, adquirir el producto a través de Grupo CVA, Grupo Loma e Ingram Micro.

Contacto de Negocio

Nombre: Guillermo García

Cargo: gerente de producto de la Línea Baja

Cargo: guillermo.garcía@epson.com.mx

Contenido relacionado: