Epson tiene nuevo Country Manager para Colombia

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Diego Rosero, nuevo Country Manager para Colombia
Autor:
Diego Rosero será responsable de la operación del país desde el punto de vista de ventas, servicios y marketing
Country Manager

Epson, compañía líder mundial en tecnología e innovación, dio a conocer que Diego Rosero se une a la empresa como nuevo Country Manager para Colombia, un nombramiento significativo dada la importancia del mercado colombiano para la región definida por la empresa como CCA (Andina, Centroamérica y Caribe).

En su nuevo puesto, Diego será responsable de la operación del país desde el punto de vista de ventas, servicios y marketing; además de generar estrategias, la definición de políticas que permitan la expansión del negocio, así como asegurar la rentabilidad de la compañía.

Sobre este nombramiento, Antonio Pisani, Director Regional de CCA, destacó el trabajo que Rosero ha realizado durante su trayectoria laboral y aseguró que su incorporación tendrá excelentes resultados.

“Es un gusto contar con un directivo como Diego Rosero en el equipo de Colombia, quién estamos seguros de que gracias a su trayectoria y capacidad, llevará a excelentes resultados a nuestros clientes, socios y aliados”, mencionó.

Tómalo en cuenta

Cabe resaltar que el ejecutivo cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria tecnológica y de telecomunicaciones, en la cual ha ocupado diferentes cargos gerenciales y directivos en las líneas de consumo, producto y distribución, que lo convierten en un profesional idóneo para dirigir equipos de alto desempeño, como lo es el equipo humano de Epson en el país.

Rosero se desempeñó como gerente de producto en EPM Bogotá, y previamente como representante regional de ventas de la empresa de Telecomunicaciones Comcel; fue docente durante más de 8 años de universidades como: la Universidad de los Andes, Universidad Sabana (Bogotá), San Buenaventura y Santiago de Cali (Cali).

Además, lleva vinculado al equipo de Epson Américas desde el 2006, tiempo en el cual ha ocupado diferentes cargos entre ellos como director de ventas y distribución para Colombia; en donde a partir del 2014, asume la posición de Country Manager de Epson Centroamérica, operando desde Costa Rica, cargo que venía desempeñado hasta el momento, permitiéndole a la región durante estos 4 años un crecimiento continuo  del negocio, así como  el incremento de la participación en el mercado de manera representativa. 

Contenido relacionado: