Epson SureColor Serie F, lo nuevo en sublimación textil

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Impresora de amplio formato Epson SureColor F9370
Autor:
Se trata de las nuevas impresoras de gran formato Epson SureColor F9370 y Epson SureColor F6200
Gran Formato

Epson aprovecho el escenario del evento especializado en proveeduría de materiales para las industrias de cuero, calzado y marroquinería de la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado (ANPIC), para mostrar sus nuevas soluciones de impresión para la sublimación textil Epson SureColor Serie F.

Se trata de la impresora de amplio formato Epson SureColor F9370, la cual está equipada con un cabezal dual con tecnología PrecisionCore TFP de ocho canales para ofrecer un alto rendimiento rollo a rollo de nivel industrial, a velocidades de hasta 108 metros cuadrados por hora, incluso en papeles ultradelgados de 40 gramos por metro cuadrado.

Con un peso de 290 kilogramos y una capacidad de impresión de 1.60 metros de ancho, esta impresora integra además tanques de tinta con capacidad para contener hasta tres litros por color, lo que garantiza una mayor continuidad en la impresión sin intervención del usuario.

Te interesa leer: Ahorros significativos en impresión con Epson

Junto a la Epson SureColor F9370, el fabricante japonés presentó también la Epson SureColor F6200 que cuenta con los últimos avances en desempeño para ofrecer velocidades de impresión de hasta 30 metros cuadrados e impresiones de hasta 44 pulgadas y una saturación completa del color con contrastes altos, gracias a la tecnología de tinta negra de alta densidad UltraChrome.

Innovación en calzado, cuero y marroquinería

La edición 2019 de la ANPIC contó con la participación de 349 expositores, 898 marcas y 1,188 stands en una superficie de mil metros cuadrados, donde se exhibiendo las propuestas de materiales y desarrollos para las temporadas Primavera-Verano y Otoño-Invierno, además de maquinaria y tecnología de última generación.

El contenido del evento se dividió en las áreas de: Hormas, tacones y suelas, Sintéticos y textiles, Maquinaria y equipo, Cueros y pieles, y Accesorios y herrajes. De manera adicional, se incluyó la sección TrendLab, con conferencias sobre temas de inspiraciones de tendencias, color, líneas de diseño y desarrollo en productos de proveeduría.

También se llevó a cabo un plan de asesorías para las empresas del sector proveedor más comprometidas con la moda para promover el desarrollo de productos innovadores en los diferentes sectores industriales.

Contenido relacionado: