Epson refuerza monitoreo de estructuras y equipo industrial

Brinda el rendimiento de ruido necesario de 1 µG/√Hz, o mayor
Autor:
El dispositivo ayuda a mantener la seguridad de construcciones e infraestructura al medir vibraciones y monitorear el recorrido de vehículos industriales o detectar terremotos
Salud estructural

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Epson presentó su nuevo acelerómetro de alto rendimiento, M-A352 de tres ejes, que mide el nivel de vibración en estructuras como edificios, calzadas, puentes, túneles y torres de acero, por medio de sensores, y monitorea el estado de vehículos industriales para detectar posibles riesgos. Puede detectar terremotos, medir vibraciones ambientales, monitorear equipos industriales y vehículos no tripulados

El dispositivo brinda el rendimiento de ruido necesario de 1 µG/√Hz, o mayor (servoacelerómetro), junto con una destacada durabilidad y factibilidad de producción, garantizando un suministro estable y costos competitivos. Cuenta con alta precisión y durabilidad, y se puede utilizar para aplicaciones donde las mediciones de alta precisión son difíciles de lograr.

Entre las características del acelerómetro M-A352 de Epson destacan:

  • Alta resistencia al impacto: 1,200 G (cuatro veces más que el modelo M-A351, producto existente de Epson).
  • Bajo nivel de ruido: 0.5 µG/√Hz (microgramos por frecuencia o Herz o ciclo por segundo. µG - el microgramo es una unidad de masa que   equivale a la millonésima parte de un gramo).
  • Amplio rango dinámico: 27 bits.
  • Tecnología original de conversión digital directa de resistencia al ruido.
  • Función de activación externa de baja fluctuación que permite una precisa sincronización del tiempo en medición de múltiples nodos.
Contenido relacionado: