Epson lanza el canal de YouTube Print Academy

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El objetivo es que estos videos se conviertan en un recurso central para los productos de imagen profesional de Epson
Autor:
Epson Print Academy incluirá videos que brindarán a los espectadores explicaciones detalladas de los flujos de trabajo, visitas a eventos, talleres, entre otros aspectos
Contenido educativo

Epson lanzó su canal Print Academy en YouTube, que ofrece contenido educativo en inglés diseñado para ayudar a nuevas generaciones de fotógrafos y artistas gráficos a realizar impresiones con calidad de exhibición, además de ayudar a todos los clientes de imagen profesional de la marca a perfeccionar sus habilidades y realizar impresiones con la más alta calidad.

INFORMACION

Te interesa leer: Epson lanza impresora de escritorio para producción gráfica

El objetivo es que estos videos se conviertan en un recurso central para los productos de imagen profesional de Epson. Por ello, Epson Print Academy incluirá videos que brindarán a los espectadores explicaciones detalladas de los flujos de trabajo, tales como calibración del monitor, gestión del color e impresión. Además, habrá videos sobre el trabajo de la impresión e incluirán visitas a eventos, talleres de fotografía y una visión de cómo la impresión continúa siendo parte integral de varias industrias.

El canal Epson Print Academy data del año 2001 cuando se crearon contenidos para ayudar a fotógrafos a comprender mejor el mundo de la fotografía digital y la impresión de inyección de tinta que era algo nuevo en ese momento. Epson ahora está expandiendo el canal para brindar información técnica actualizada y una perspectiva de los procedimientos avanzados de impresión disponibles para los profesionales creativos de hoy en día.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !