Epson incentiva a socios de negocio con viaje a Dubái

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Epson llevó a cabo su programa de incentivos para su canal de distribución con el concurso “Vive tu sueño”
Incentivos a socios de negocio

Epson.- Para impulsar el crecimiento de negocio en conjunto y estrechar lazos con sus socios de negocio, la firma tecnología, Epson, llevó a cabo el concurso “Vive tu sueño” con la finalidad de impulsar las ventas (sell in y sell out) de impresoras Expression, EcoTank, así como de videoproyectores de diferentes modelos de la marca y consumibles para apoyar a la rotación de dichos productos en el canal mayorista.

Conoce más

En esta séptima edición del concurso, los ganadores viajaron a los Emiratos Árabes Unidos, durante la primer semana de diciembre. Las empresas destacadas y merecedoras del premio fueron aquellas que acumularon más productos (“camellos”) en sell out.

Te interesa leer: Epson lleva a sus socios a la Fórmula 1

Entre ellas figuran DC Mayorista, Computadoras y Portátiles Markz, Mayoreo en Soluciones y Cómputo (MSC), Le Tech de México, Sumicom Telemarketing, Grupo CVA, Operadora de Soluciones para Oficina, Ofix, Dicotech, Coimprit, Memomedia, Ingram Micro, Exel del Norte, Top Data Mayoreo, Gibitnet Soluciones Integrales, PC Online y Compumex Digital.

“Incentivar a nuestros socios de negocio nos ha dado excelentes resultados, no sólo en el incremento en ventas, sino a estrechar lazos con ellos, lo cual nos impulsa a seguir trabajando de la mano y eso tiene más valor, sobre todo después de compartir experiencias tan gratificantes”, señaló Emilio Murillo, director de Ventas para México, quien viajó con los ganadores de esta etapa.

Los ganadores del concurso tuvieron la oportunidad de conocer sitios turísticos como el Desierto de Dubái, la Gran Mezquita de Abu, el Palacio Presidencial de Qasr Al Watan, el Acuario de Dubái, entre otros.

Contenido relacionado: